Saltar al contenido

Me siento muy tristeeeeeeeeeee

Recommended Posts

Publicado

Se que ustedes alguna vez fueron mis panitas y tambien nos peleabamos, pero me siento fuera de foco, me siento mas de alla que de aca, trato de adaptarme pero ustedes son tan diferentes .... Pero alla tengo una guerra cruzada con una peluca llamada josseantravieso, un desgraciado sin vida que me robo la identidad y hasta mi icono y todo y me da rabia ver como le contestan :( estoy entre 2 aguas ...

Publicado

Igual no es que hagas falta aca

;)

Puedes venir al otro dia del MU para subir tus temas donde dices que "Bodine sera la MU"

:adios::adios:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No es facil ser Joseantravieso, dondequiera me odian. El unico lugar donde me aman es sexycam.com

Publicado

Bodine es Miss Universe, de eso no hay duda asi que vayan sufriendo desde ahorita.

Publicado

Esta bien, dire la verdad, mi amado Alejandro no me ha contestado y estoy deprimido, le pedi que viniera a este foro pero no lo ha hecho :(

Publicado

Ummm el Hermano de mi pareja es electricista y te puede ayudar a encontrar el foco jajajajajaja tranquilo! todo al principio es así! :perfecto: y Bueee te veo tan calmado que me da por pensar que no eres tu jejejejejejejejeje

Publicado

Esta bien, dire la verdad, mi amado Alejandro no me ha contestado y estoy deprimido, le pedi que viniera a este foro pero no lo ha hecho :(

El te había dejado un tema en el foro creo que nunca lo viste por que tenia 0 respuestas :lol:

Publicado

Aqui me siento solitooooooo, ni siquiera he conversado con mi amigazo Kikecool :( y Alejandro me hace mucha falta y tambien el Gatelero..... :(

Publicado

Estoy bien calmado porque no quiero irrumpir en las reglas de aqui y como no conozco aun como interactuan en este foro no quiero sentirme mas fuera de foco.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...