horus Publicado Marzo 30, 2012 Denunciar Publicado Marzo 30, 2012 Link de la Dinamica de Predicciones Gracias a Ruth https://mymdqueens.com/topic/81275-prediccion-miss-panama/page__fromsearch__1 Gracias a todos los foristas que hasta el momento votaron en las predicciones... Stephanie Vander Werf gran favorita a la corona del Miss Universo obtuvo 24 votos a favor... de los cuales 21 foristas la situan como Ganadora de la Corona de Miss Universe Maricely de Bocas del toro 23 votos de los cuales 15 foristas la sitúan para Miss World Ana Lorena de Cocle, Yinela de Herrera y Astrid de Veraguas.. .al momento del conteo tenían 22 votos a favor por lo cual al momento de repartir sus puestos se tomo en cuenta la pocision en la que los foristas las tenian. Natalia Tamayo de Colon cierra el Top 6 con 9 votos a su favor... Cerca estuvo Elissa de Panama Oeste y Karen de Chiriqui ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 30, 2012 Denunciar Publicado Marzo 30, 2012 muy bueno, casi todos tenian el top igual Me aclaran algo, Stephanie gano con mas ventaja que sheldry o como quedo el asunto? me refiero que el anio pasado para las predicciones a keity la pusieron varias veces para el miss universo.. so como quedo?
horus Publicado Marzo 30, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 30, 2012 Bueno la verdad es que el año pasado las predicciones eran mas difíciles sheldry gano por una ventaja mas estrecha a keity... pero obvio si ellas estuvieran compitiendo este año lo estarían haciendo solas... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Yubaro Publicado Marzo 30, 2012 Denunciar Publicado Marzo 30, 2012 Es exactamente es mi Top, que exito, ojala quede asi Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
EL MALQUERIDO Publicado Marzo 30, 2012 Denunciar Publicado Marzo 30, 2012 ESAS SON MIS 6. EN LAS POSICIONES NO SÉ, PERO POR AHI VA...
horus Publicado Marzo 30, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 30, 2012 yo si quiero a cocle con corona, por encima de astrid o yinela me da igual pero a ana la quiero de reina ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 30, 2012 Denunciar Publicado Marzo 30, 2012 Les quedo muy chevere.. Mi chica es Maricely
Recommended Posts