Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Quise decir que no les dije que el metodo de pago es virtual :P

JAJAJA

Publicado

:memeo: :memeo:

A donde puedo pasar por mi Cheque? ya que soy el mas $$$ de este Foro

:lol: :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Fundadora CEO
Publicado

Fui yo quien dijo que nos pagaban en este foro para animarlos a que se vinieran para aca pues ahora mismo alli hay una gran division de grupos lol

Y es la verdad, eso es un metodo de pago, lo que no les dije es que era irtual :P

Ahora algunos se quedaron con la intriga :P:P

Me imagine eso Josean , te botastes ;)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

No Sr. Deje a esa gente quieta allá, uno entra a ese foro y dan ganas de salir corriendo, solo leer los títulos de los temas no dan ganas de leer nada!

Fui yo quien dijo que nos pagaban en este foro para animarlos a que se vinieran para aca pues ahora mismo alli hay una gran division de grupos lol

Y es la verdad, eso es un metodo de pago, lo que no les dije es que era irtual :P

Ahora algunos se quedaron con la intriga :P:P

Publicado

Ujum :huh::memeo: jajajajajajajajajajajaja

Me imagine eso Josean , te botastes ;)

Publicado

Jeje lo considere una buena idea, asi se vienen para aca y a los que vengan con actitud de plaga se les echa insecticida y solo se quedan los buenos lol

Ya vi que vino por ahi una Gatuvela !!!

Publicado

Nu nu nu nu hoy entre a ese foro y me iba a dar un ataque de tanta basura que vi como títulos en los temas! y lo de insecticida sería bueno echarlo allá! el que sobreviva le damos un voto de confianza jajajajajaja

Jeje lo considere una buena idea, asi se vienen para aca y a los que vengan con actitud de plaga se les echa insecticida y solo se quedan los buenos lol

Ya vi que vino por ahi una Gatuvela !!!

Publicado (editado)

Ay pero si yo le dije a mi AMIGA que la ombliguera y los tacones no los podía comprar online con el ibeconomy

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

jeje Divitrue, ya vi por aqui a Ronnyfab lol

Tengo aun la curiosidad de saber como funciona tal utilidad, donde se compran los banners y donde se hacen inversiones ??? ... Y en que invertimos por supuesto !!!! :eso:

Publicado

jeje Divitrue, ya vi por aqui a Ronnyfab lol

Tengo aun la curiosidad de saber como funciona tal utilidad, donde se compran los banners y donde se hacen inversiones ??? ... Y en que invertimos por supuesto !!!! :eso:

lo de los banners arreglate con los banneristas, ahi abajo del nickname dice: ARTISTA GRAFICO, ellos hacen banners,

tambien puedes apostar o regalarle dinero a las pajaras pobres o cooperarle a Nselena para que se ponga botox

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...