Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ok, después de haber pensado y pensado y pensado... Decidí hacer mi Top!

Y mis Dos Reinas son Stephanie y Ana Lorena... Le apostaré a ambas... Quizás algunos dicen Maricelys al Miss Mundo porque es más completa ahora y la que está más lista... Pero si Ana Lorena dio el cambio en menos de un mes, pasando de ser la chica del rostro lindo a una de las posibles cuatro reinas de Panamá este año... porque no darle lo que se merece?...

O es Stephanie al Miss Universo o es Ana Lorena... Así mismo digo lo contrario... Steph al Miss Mundo o Ana... Osea los dos GS para los 2 mejores rostros del certamen!

En cuanto a Yinela pues pienso que tendrá corona... y no precisamente porque haya sido reina de Carnaval si no porque como sabemos ella es una mujer de armas a tomar... y aunque se vea FEA su presencia en escenario es inmensa...Yo personalmente la enviaría a un Miss International,,, Por cierto si se pinta de rubia como quedaría?...

Y finalmente mi Miss Tierra Panama 2012... La chica que en lo personal me encanta y me hubiese gustado verla en un MU pero su personalidad no me convence... por eso la envío a este concurso... ella fácilmente clasifica y puede dejarnos muy bien en este concurso... Maricely Gonzalez...

Virreina... ehh aun no me decido si Astrid o Nathalia... me gustan ambas para que vallan a un MCA se que podrían clasificar... me inclino más a Astrid, aunque algo me dice que ella será una de las 4 no se, tengo el leve presentimiento...

Miss Los Santos, pues seguiré apoyándola y no porque la crea una gran candidata si no porque es de acá... en lo personal no quisiera que entrara por votos... Las cosas que he leído en contra de Marisela prefiero que no sea así...

Hmmmm Karen, si se operara tuviera opción conmigo... pero no se... aún no me trago el cuento de que lo hará...

Hiedy pues es una linda chica, con buen nivel de inglés, es linda con buen cuerpo... si llegase a entrar al top 6 pues sería una sorpresa agradable :)

Michelle es otra que la veo muy cambiada, si Karina es inteligente la tomo y la preparo bien y clap, clasificación segura en el Miss Supranational... si llega al top 6 del Miss Panama sería otra linda sorpresa...

Nabil... bueno ella me gusta bastante de hecho creo que le puede quitar el lugar a cualquiera del top 6 y quedarse con una de las coronas... Su actitud es la que deberían tener otras!...

Elissa... lindo rostro cuerpo no muy bueno pero que va mejorando... Todavía no pierdo las esperanzas de verla en un Miss Tierra... si a Steph le queremos dar el chance de mejorar el cuerpo para el MU que es en diciembre porque no a Elissa al Miss Tierra y tiene el mismo chance... bueno, veremos que hace...

Ok, sin más les dejo mi Top Final:

imagen1ok.jpg

Editado por Bebo
Publicado

no me molesta nada Ana en el top2 Ojalá y sea asi.. el top 4 tambien... este yo veo mas a maricely en miss international y a yinela en miss tierra (la tercera corona) hasta en el programa final ya vi que tienen de tercera...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...