Saltar al contenido

Reacción Venezolana cuando Bodine gane el Miss Universe

Recommended Posts

Publicado

Bodine tiene un rostro hermoso, y exotico, no se por que dicen que no es bella, claro que es bellaaaaaa, y tiene un cuerpazoooo, tiene todo el package. Pelo, rostro, cuerpo, piernas, presencia, estatura, angel, lo tiene todoooo.

En ningún momento dije que no fuera bella,tienes razón su rostro es exótico pero para mi de las latinas Irene,Karina y tambien Daniella tienen mejores rostros pero eso no le quita ni lo bella ni lo exótica, ella es el paquete completo y me encanta!!

El único detallito que espero que arregle es su pasarela de resto esta perfecta para el MU!! :)

y no deberías contar los pollitos antes de nacer porque en el MU no siempre gana la del mejor cuerpo o la mas bella, ganara la chica que tenga lo que ellos están buscando ;)

Publicado

ESTE PERSONAJE NO SE DA CUENTA QUE ACA NO ES COMO UNIVISION??.. ACA NOS GUSTA BODIE IDEPENDIETEMETE DE QUE PAIS SEA Y TU CON TU OBSECION ESTAS HACIENDO QUE LE COJA FASTIDIO A LA POBRE CHICA.. CON ESTA ACTITUD UNO QUIERE QUE SE PEGUE PARA QUE QUEDES MAL

• Upvote 1
Publicado

Todavia me acuerdo de estas "predicciones" en el 2008, miren quien las firma jajajaja!!! :tomatoma::memeo:

a>

a>

a>

a>

a>

a>

a>

a>

a>

a>

MISSO!!! ME HE MEADOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Todavia me acuerdo de estas "predicciones" en el 2008, miren quien las firma jajajaja!!! :tomatoma::memeo:

jos42.png

jos43.png

jos414.png

jos415.png

jos417.png

jos418.png

jos419.png

jos423.png

jos424.png

jos4212.png

me meoooooooooooooooooooooooooooooooo misso pero no te conocia en esa faceta de arpia :memeo: lo dejaste en la nuclea....

que decir de las patas de alicate y la quasimoda era lo mismo que iban a ganar miss universo :memeo: :memeo: me gusta bodine pero confieso que si se pega me reire un monton ^_^

• 8 months later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...