Invitado Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Antes de que ustedes ganaran en toda la Historia, Nosotros ya habiamos ganadooo !!!! Aja.... y??? si al caso vamos uds no tuvieron la primera Latina q gano el Miss Universo... Nosostros al menos tenemos a la Primera Miss World Latina :upi: Que la aplaudieron taaanto como a nuestras otras 18 Grand Slam... asi pues...
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Bueno jeje, yo prefiero mas bien un empate Puerto Rico - USA. Eso si seria Historico !!!! No puedo creer que a los Venezolanos (jeje ya me cuesta decir esa palabra lol) de este foro les guste Bodine pues varios de aqui van al foro de Univision a querer barrer el suelo con ella. Me cuesta mucho creerlo. :dejamerecordar:
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Aja.... y??? si al caso vamos uds no tuvieron la primera Latina q gano el Miss Universo... Nosostros al menos tenemos a la Primera Miss World Latina :upi: Que la aplaudieron taaanto como a nuestras otras 18 Grand Slam... asi pues... Francia es un pais latino
Invitado Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Bueno jeje, yo prefiero mas bien un empate Puerto Rico - USA. Eso si seria Historico !!!! No puedo creer que a los Venezolanos (jeje ya me cuesta decir esa palabra lol) de este foro les guste Bodine pues varios de aqui van al foro de Univision a querer barrer el suelo con ella. Me cuesta mucho creerlo. :dejamerecordar: Hay q ser realistas y reconocer a la competencia y hasta ahora es la unica d la q irene (q es nuestra tremenda candidata) debe cuidarse... eso no quiere decir q vamos a permitir tus insultos... pd: Antes de empatar con USA deben empatar cn Vzla asi q bajate tantito d la nube jejeje
Invitado Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Francia es un pais latino Latinoamericano, Hispano Hablante...!
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Portate bien Josean Pero si yo siempre me porto bien
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Latinoamericano, Hispano Hablante...! Todas son lenguas Romances o sea, si alguna latina gano primero en Miss Universe y en Miss World pues fueron las francesas.
Yubaro Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Pero si yo siempre me porto bien Si Josean pero aqui algunos se irritan por cualquier cosa Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 A mi no me molestaría en nada que ganara Bodine porque es espectacular e impactante no tendrá el mejor rostro pero si mucha actitud y cuerpazo, es de mis latinas favoritas junto con Irene y Karina ! No le veo sentido a este tema si a muchos de los venezolanos nos gusta Bodine, por lo visto solo para generar peleas y llamar la atención Bodine tiene un rostro hermoso, y exotico, no se por que dicen que no es bella, claro que es bellaaaaaa, y tiene un cuerpazoooo, tiene todo el package. Pelo, rostro, cuerpo, piernas, presencia, estatura, angel, lo tiene todoooo.
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Si Josean pero aqui algunos se irritan por cualquier cosa Bueno, si les pica que se rasquen lol A poco no se ve gracioso el chico de la foto ??? Pues asi me los imagino de graciosos con esas caras de irritacion cuando gane Bodine lol me meoooo !!!!
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Hay q ser realistas y reconocer a la competencia y hasta ahora es la unica d la q irene (q es nuestra tremenda candidata) debe cuidarse... eso no quiere decir q vamos a permitir tus insultos... pd: Antes de empatar con USA deben empatar cn Vzla asi q bajate tantito d la nube jejeje Y a quien estoy insultando yooooooooooo ??????????? No veo por ningun lado que insulte a nadie..... es que comiste pica picaaaaaa
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Hay q ser realistas y reconocer a la competencia y hasta ahora es la unica d la q irene (q es nuestra tremenda candidata) debe cuidarse... eso no quiere decir q vamos a permitir tus insultos... pd: Antes de empatar con USA deben empatar cn Vzla asi q bajate tantito d la nube jejeje Podemos llegar a empatar con USA y hasta pasarles, somos Potencia que no se te olvideeeee. Y bueno, yo opinoooo que las mejores hasta el momento son Puerto Rico y Ecuador.
Μισολογκο Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Todavia me acuerdo de estas "predicciones" en el 2008, miren quien las firma jajajaja!!!
Daniel_vzla Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Numero 1: a mi no me molestaria para nada el triunfo de Bodine porque junto a Irene es mi maxima favorita... Numero 2: estos comentarios me recuerdan tantisimo a comentarios como "asi quedaran los venezolanos cuando la DIOSA DORADA sea coronada Miss Iunivels"
Recommended Posts