Saltar al contenido

Reacción Venezolana cuando Bodine gane el Miss Universe

Recommended Posts

Publicado

Antes de que ustedes ganaran en toda la Historia, Nosotros ya habiamos ganadooo !!!! :upi:

Aja.... y???

si al caso vamos uds no tuvieron la primera Latina q gano el Miss Universo... Nosostros al menos tenemos a la Primera Miss World Latina

:upi: :upi: :upi:

Que la aplaudieron taaanto como a nuestras otras 18 Grand Slam...

asi pues...

:sol:

Ivian-Lunasol-Sarcos-Colmenares.jpg

Publicado

Bueno jeje, yo prefiero mas bien un empate Puerto Rico - USA. Eso si seria Historico !!!!

No puedo creer que a los Venezolanos (jeje ya me cuesta decir esa palabra lol) de este foro les guste Bodine pues varios de aqui van al foro de Univision a querer barrer el suelo con ella. Me cuesta mucho creerlo. :dejamerecordar: :dejamerecordar:

Publicado

Aja.... y???

si al caso vamos uds no tuvieron la primera Latina q gano el Miss Universo... Nosostros al menos tenemos a la Primera Miss World Latina

:upi: :upi: :upi:

Que la aplaudieron taaanto como a nuestras otras 18 Grand Slam...

asi pues...

:sol:

a>

Francia es un pais latino :P

Publicado

Bueno jeje, yo prefiero mas bien un empate Puerto Rico - USA. Eso si seria Historico !!!!

No puedo creer que a los Venezolanos (jeje ya me cuesta decir esa palabra lol) de este foro les guste Bodine pues varios de aqui van al foro de Univision a querer barrer el suelo con ella. Me cuesta mucho creerlo. :dejamerecordar: :dejamerecordar:

Hay q ser realistas y reconocer a la competencia y hasta ahora es la unica d la q irene (q es nuestra tremenda candidata) debe cuidarse... eso no quiere decir q vamos a permitir tus insultos...

pd: Antes de empatar con USA deben empatar cn Vzla asi q bajate tantito d la nube jejeje

Publicado

:lol:

Portate bien Josean

Pero si yo siempre me porto bien :asusordenes:

Publicado

Latinoamericano, Hispano Hablante...! :leebien:

Todas son lenguas Romances o sea, si alguna latina gano primero en Miss Universe y en Miss World pues fueron las francesas.

Publicado

Pero si yo siempre me porto bien :asusordenes:

Si Josean pero aqui algunos se irritan por cualquier cosa :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A mi no me molestaría en nada que ganara Bodine porque es espectacular e impactante no tendrá el mejor rostro pero si mucha actitud y cuerpazo, es de mis latinas favoritas junto con Irene y Karina :wub: !

No le veo sentido a este tema si a muchos de los venezolanos nos gusta Bodine, por lo visto solo para generar peleas y llamar la atención <_<

Bodine tiene un rostro hermoso, y exotico, no se por que dicen que no es bella, claro que es bellaaaaaa, y tiene un cuerpazoooo, tiene todo el package. Pelo, rostro, cuerpo, piernas, presencia, estatura, angel, lo tiene todoooo.

Publicado

Si Josean pero aqui algunos se irritan por cualquier cosa :lol:

Bueno, si les pica que se rasquen lol

A poco no se ve gracioso el chico de la foto ??? :lerolero:

Pues asi me los imagino de graciosos con esas caras de irritacion cuando gane Bodine lol me meoooo !!!! :D

Publicado

Hay q ser realistas y reconocer a la competencia y hasta ahora es la unica d la q irene (q es nuestra tremenda candidata) debe cuidarse... eso no quiere decir q vamos a permitir tus insultos...

pd: Antes de empatar con USA deben empatar cn Vzla asi q bajate tantito d la nube jejeje

Y a quien estoy insultando yooooooooooo ??????????? :dejamerecordar: No veo por ningun lado que insulte a nadie..... es que comiste pica picaaaaaa :lerolero:

Publicado

Podemos llegar a empatar con USA y hasta pasarles, somos Potencia que no se te olvideeeee. Y bueno, yo opinoooo que las mejores hasta el momento son Puerto Rico y Ecuador.

Publicado

Todavia me acuerdo de estas "predicciones" en el 2008, miren quien las firma jajajaja!!! :tomatoma::memeo:

jos42.png

jos43.png

jos414.png

jos415.png

jos417.png

jos418.png

jos419.png

jos423.png

jos424.png

jos4212.png

Publicado

Numero 1: a mi no me molestaria para nada el triunfo de Bodine porque junto a Irene es mi maxima favorita...

Numero 2: estos comentarios me recuerdan tantisimo a comentarios como "asi quedaran los venezolanos cuando la DIOSA DORADA sea coronada Miss Iunivels"

:burla:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...