No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 jajajajajaaaaaaa !!!! Asi reaccionaran ni mas ni menos !!!! Me mieeeeeeeee !!!!
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Tambien los veremos golpeandose la cabeza contra la pared
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 esa me imagino fue tu reaccion al ver el b2b veenzolano eso seguro es algo q no superaras jamas pd: donde esta el jala bola de pokemon que le edita a los venezolanos pero no a otros
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 esa me imagino fue tu reaccion al ver el b2b veenzolano eso seguro es algo q no superaras jamas pd: donde esta el jala bola de pokemon que le edita a los venezolanos pero no a otros Antes de que ustedes ganaran 2 veces este Milenio, Nosotros los Boricuas ya habiamos ganado 2 Veces !!!!!
diegochile Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 ya empezaste con las provocaciones Josean... te hubieras quedado en Univisión... donde les gusta la pelea
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Antes de que ustedes ganaran 2 veces este Milenio, Nosotros los Boricuas ya habiamos ganado 2 Veces !!!!! NOSOTROS YA LO HABIAMOS HECHO TAMBN!! Y 3 VECES EN MENOS DE 10 AÑOS!! MARITZA SAYALERO IRENE SAEZ BARBARA PALACIOS 1
Jss Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 (editado) A mi no me molestaría en nada que ganara Bodine porque es espectacular e impactante no tendrá el mejor rostro pero si mucha actitud y cuerpazo, es de mis latinas favoritas junto con Irene y Karina ! No le veo sentido a este tema si a muchos de los venezolanos nos gusta Bodine, por lo visto solo para generar peleas y llamar la atención Editado Marzo 28, 2012 por Jss
Invitado Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 NOSOTROS YA LO HABIAMOS HECHO TAMBN!! Y 3 VECES EN MENOS DE 10 AÑOS!! MARITZA SAYALERO IRENE SAEZ BARBARA PALACIOS y el B2B Osea...! fue record Mundial...! nada se le comprara
Yubaro Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Portate bien Josean Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Jose_ Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Habrá suicidios masivos de los anti fans.... Además eso representaría el empate a 6 coronas jajajaja Pero acá hay muchos que les agrada Bodine
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 ya empezaste con las provocaciones Josean... te hubieras quedado en Univisión... donde les gusta la pelea Pero si yo no estoy peleando, estoy en mi estado mas normal.
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 NOSOTROS YA LO HABIAMOS HECHO TAMBN!! Y 3 VECES EN MENOS DE 10 AÑOS!! MARITZA SAYALERO IRENE SAEZ BARBARA PALACIOS Antes de que ustedes ganaran en toda la Historia, Nosotros ya habiamos ganadooo !!!!
Recommended Posts