Gianci Publicado Marzo 27, 2012 Denunciar Publicado Marzo 27, 2012 (editado) La cantante subió a su cuenta Twitter una imagen en la que posa al natural. “Tengan un lindo día”, se lee junto a la instantánea. Recargado y estrambótico maquillaje, distractores sombreros y hasta redes que cubren parcial o totalmente su rostro. Con tanta parafernalia, nomalmente resulta complicado saber cómo es realmente el rostro de la siempre excéntrica Lady Gaga. Sin embargo, la señorita en cuestión nos hizo el trabajo más fácil. La intérprete de “Born this Way” colgó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece al natural, posando sin llevar maquillaje, lo que resalta sus rasgos y sus pobladas cejas. Solo una flor blanca prendida en su rubia cabellera adorna el “look” de la megaestrella, normalmente ataviada de excéntricos atuendos. “Tengan un lindo día”, escribió la que parece vislumbrarse como la nueva reina del pop junto a la imagen. Editado Abril 13, 2012 por ☆ Músico ☆
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 27, 2012 Denunciar Publicado Marzo 27, 2012 ella es fea con o sin maquillaje pero igual la amoo
Yubaro Publicado Marzo 27, 2012 Denunciar Publicado Marzo 27, 2012 Feaaa, ella no me gusta. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Conchita Pautt Publicado Marzo 27, 2012 Denunciar Publicado Marzo 27, 2012 ella es fea con o sin maquillaje pero igual la amoo Pienso igual
██ Smedward ██ Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 ella es fea con o sin maquillaje pero igual la amoo Me encanta tu gif... El rostro de Marena es demasiado hermoso.
BEBO ♌ Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Ella es cute... sin maquillaje hasta las Misses Universo se ven mal... y lo mejor es que se siente bien consigo misma... porque con el dinero que tiene podría hacerse mil y un cirugías para quedar como dicen por allí ¨perfecta¨ pero no lo ha hecho... Ella fue, es y será por siempre mi idolo del pop ...
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 ELLA ES ARRECHA... Y ESO LA HACE BELLA A MIS OJOS!!
Recommended Posts