No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Ok, como veo un leve cambio en ti, voy a darte mi voto de confianza josean, espero no seas un falso doble-cara, yo en univision era Jorge4444 , deja en paz a Smedward Y que le he hecho yo a Smedward ???? Estas celoso o queeee ???
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Bien, aunque ya no entro mucho a este Foro tampoco, porque a veces se pone muy denso... jeje como que denso ?? tambien se forman peleas aqui ??? :omg: te la pasas mas en Univision ???
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 (editado) SAQUENLOO jajajaja sacame tuuuuuu jajajajaja, si es que puedes lol Editado Marzo 28, 2012 por JoseanTravieso
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 jajajaja que mala repu-tacion tiene el Odiosito me meooooo !!!!
Gretchen Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 yo no estaba en esa nacada de Univisiòn pero bienvenido guapo, los guapos como yo son bienvenidos siempre porque por aquì hay mucha araña fea 1
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Muchas gracias por la bienvenida Rogelio !!!!! Es un placer conocerte !!!!!
Santi Ferrero Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Yo allá era más equis que acá entonces ni me presento.
MaratsGirl Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 Josean que bueno que estás en este foro... bueno nosé si me recuerdas... incluso una vez te hice un banner de Ingrid hace años... dejé de entrar a Univision y me invitaron a este foro... bueno no posteo mucho por falta de tiempo...
Gatuvela12 Publicado Marzo 28, 2012 Denunciar Publicado Marzo 28, 2012 (editado) Editado Marzo 28, 2012 por Gatuvela12
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 29, 2012 Yo allá era más equis que acá entonces ni me presento. jeje bueno, ya te presentaste, un placer saludarte !!!!
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 29, 2012 Guy no trates asi a josean,recuerda ke el te vio crecer junto con nosotros cuando llegaste chibolito al foro. El Oh Diositoooo es el Guy ???? ay santo, ese no ha cambiado, me sigue odiando
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 29, 2012 Josean que bueno que estás en este foro... bueno nosé si me recuerdas... incluso una vez te hice un banner de Ingrid hace años... dejé de entrar a Univision y me invitaron a este foro... bueno no posteo mucho por falta de tiempo... Por supuesto que me acuerdo de tiiiii, saluditos saluditos, espero que todo este bien !!!! Gusto de verte nuevamente !!!!
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 29, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 29, 2012 Saluditos, espero que no seas la peluca de Univision que me robo el nick y que e andes siguiendo hasta aqui. Un abrazooooo !!!
Recommended Posts