Saltar al contenido

Quienes de Ustedes eran del Foro de Univision ???

Recommended Posts

Publicado

Ok, como veo un leve cambio en ti, voy a darte mi voto de confianza josean, espero no seas un falso doble-cara, yo en univision era Jorge4444 :P , deja en paz a Smedward :dejame:

Y que le he hecho yo a Smedward ???? Estas celoso o queeee ???

Publicado

Bien, aunque ya no entro mucho a este Foro tampoco, porque a veces se pone muy denso...

jeje como que denso ?? tambien se forman peleas aqui ??? :omg:

te la pasas mas en Univision ???

Publicado (editado)

SAQUENLOO

jajajaja sacame tuuuuuu jajajajaja, si es que puedes lol

Editado por JoseanTravieso
Publicado

jajajaja que mala repu-tacion tiene el Odiosito me meooooo !!!! :burla:

Publicado

yo no estaba en esa nacada de Univisiòn pero bienvenido guapo, los guapos como yo son bienvenidos siempre porque por aquì hay mucha araña fea

• On Fire 1
Publicado

Muchas gracias por la bienvenida Rogelio !!!!! Es un placer conocerte !!!!! :D

Publicado

Josean que bueno que estás en este foro... bueno nosé si me recuerdas... incluso una vez te hice un banner de Ingrid hace años... dejé de entrar a Univision y me invitaron a este foro... bueno no posteo mucho por falta de tiempo... ;)

Publicado

Yo allá era más equis que acá entonces ni me presento. :beso:

jeje bueno, ya te presentaste, un placer saludarte !!!! :perfecto:

Publicado

Guy no trates asi a josean,recuerda ke el te vio crecer junto con nosotros cuando llegaste chibolito al foro.

El Oh Diositoooo es el Guy ???? ay santo, ese no ha cambiado, me sigue odiando :lerolero:

Publicado

Josean que bueno que estás en este foro... bueno nosé si me recuerdas... incluso una vez te hice un banner de Ingrid hace años... dejé de entrar a Univision y me invitaron a este foro... bueno no posteo mucho por falta de tiempo... ;)

Por supuesto que me acuerdo de tiiiii, saluditos saluditos, espero que todo este bien !!!!

Gusto de verte nuevamente !!!! :asusordenes::P

Publicado

:sol:

Saluditos, espero que no seas la peluca de Univision que me robo el nick y que e andes siguiendo hasta aqui.

Un abrazooooo !!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...