Saltar al contenido

Quienes de Ustedes eran del Foro de Univision ???

Recommended Posts

Publicado

Josean me alegra verte en este foro...yo participaba en el foro de univision pero me mude para aca desde que Divi puso este. Me caes muy bien. Bienvenido :)

Publicado

Yo también participaba en Univision, y cómo van las enfermedades?

Saluditos, de ti me acuerdoooo.

Pues me siento bien de saludo :asusordenes: Eso creo :s

Y tuuuu como estas ?????

Publicado

Josean me alegra verte en este foro...yo participaba en el foro de univision pero me mude para aca desde que Divi puso este. Me caes muy bien. Bienvenido :)

Saluditooooos !!!! Me acuerdo de tiiii jeje ay que bueno re-encontrarme con mis amigos !!!!

Gracias por la bienvenida !!!! :asusordenes:

Publicado

No le Hagas caso a todos estos pegados,tu sabes kienes son los mas ,Aki y en la china...........

jeje Divaaaaa pues con los cambios de Nick es dificil reconocerlos, creoque hice bien en venir para aca pues me he re-encontrado con grandes amigos !!!!!

Lamentable que deje atras varios amigos nuevos de Univision, no todos son malos, alli hay gente buena tambien y me querian mucho.

Pero aca entre tu y yo, viste que buenote se ha puesto Kikecool ??? Aaaay, ahora con mas razon me quedoooo !!!! :fw:

Publicado

Bienvenido!

:rolleyes:

OMG Smedwaaaaaaard !!!!!!!

Gracias por la bienvenida !!!!! Es un placer saludarte !!!!

Un abrazo amigooo !!!!!

Publicado

Ok, como veo un leve cambio en ti, voy a darte mi voto de confianza josean, espero no seas un falso doble-cara, yo en univision era Jorge4444 :P , deja en paz a Smedward :dejame:

Publicado

Saluditos, de ti me acuerdoooo.

Pues me siento bien de saludo :asusordenes: Eso creo :s

Y tuuuu como estas ?????

Bien, aunque ya no entro mucho a este Foro tampoco, porque a veces se pone muy denso...

Publicado

UGHH

NPI de quien seas tuuuu, pero por el Nick ya lo dices todo ....

Publicado

Ok, como veo un leve cambio en ti, voy a darte mi voto de confianza josean, espero no seas un falso doble-cara, yo en univision era Jorge4444 :P , deja en paz a Smedward :dejame:

Pues es porque aqui no me atacan como alla, alla estan los odiosos a chorretos y muchos de ellos de tu pais y tu estabas incluidooooo :memeo:

Publicado

musicologic ;)

Saludos Musicologic, recuerdo tu nick, mas bien tuu nombre a cada rato, jeje sobre todo porque a menudo me llegan invitaciones de Sonico o algo asi, con tu nombre, Calfredo, para que me una a esa red social.

Me imagino que aqui sigues haciendo tus dinamicas de los Foristas !!! :payaso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...