Andreina Publicado Marzo 27, 2012 Denunciar Publicado Marzo 27, 2012 No hace falta que me digas quien eres, ya me caiste maaaaaaaaaal JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me salí d univision porq no soportaba tantas peleas aqui soy paz y amor (en un 80%) q disfrutes tu estadía en este foro
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 27, 2012 Yo Saluditos Yubaro amigo !!!!! que bueno que no cambiaste tu nick, soy tan despistado que me aprendo los nicks ahora y luego me olvido lol
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Marzo 27, 2012 Denunciar Publicado Marzo 27, 2012 A VECES ESTABA EN DESACUERDO CONTIGO PERO ME CAES MUY BIEN,BIENVENIDO Y PORTATE BIEN PARA QUE DURES MUCHO EN EL FORO Claro que me acuerdo de tu Nick, pero no recuerdo si me odiabas, me meoooo !!!!
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 27, 2012 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me salí d univision porq no soportaba tantas peleas aqui soy paz y amor (en un 80%) q disfrutes tu estadía en este foro Ah pues entonces ya no me caes mal jeje
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 27, 2012 A VECES ESTABA EN DESACUERDO CONTIGO PERO ME CAES MUY BIEN,BIENVENIDO Y PORTATE BIEN PARA QUE DURES MUCHO EN EL FORO Pero si yo siempre me porto bien, son las pajaras las que se portaban mal conmigoooooo
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 27, 2012 Yo! Uso el mismo weeepaaaaaaaaaaa !!!!! Que bueno que estes por aquiiiii !!!!!! Puedo conversar con mis actuales amigos !!!!!
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 27, 2012 Ahora me voy a dormir pajaritaaaaaas, buenas noches a toditos, gracias por la acogidaaaaa jeje Ya voy saliendo
kikecool Publicado Marzo 27, 2012 Denunciar Publicado Marzo 27, 2012 AY DIOS JOSEAN POR FIN REGRESASTE
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 27, 2012 Denunciar Publicado Marzo 27, 2012 AY NO QUE RIDICULA ESTA PAJARA VIEJA YO COMENTE POCO EN UNIVISION ERA SEBASVNZLA :beso:
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 27, 2012 AY DIOS JOSEAN POR FIN REGRESASTE OMG !!! Kikecooool, mi amigazoooooo !!!!! Que fuertote te haz puesto !!!!! Que cuerpazooooo !!!!! Veo que eres bien disciplinado con tus ejercicios. Es un placer verte de nuevo nene, ya andabas perdido. Se te extrañaba mucho !!!!!
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 27, 2012 AY NO QUE RIDICULA ESTA PAJARA VIEJA YO COMENTE POCO EN UNIVISION ERA SEBASVNZLA :beso: De ti ni me acuerdooooooo
No Me Gusta Dayana Publicado Marzo 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 27, 2012 Keeeeeeeeeeeeeee el potro de univIsion aki?omg el exito nos sigue a todos lados mi traviesito Shaknicaaaaa Divaaaaaa, tu tambien estas por aquiiii, ay santoooo, pense que no los volveria a ver !!!!! Tambien esta por aqui el Nikarao y Alex ??? Hace mucho que no se de ellos tampoco. Un placer saludarte mi reinaaaaaaa !!!!! Muchos besitos !!!!! Regresare en la noche.
GianPerú Publicado Marzo 27, 2012 Denunciar Publicado Marzo 27, 2012 Yo también participaba en Univision, y cómo van las enfermedades?
Recommended Posts