Saltar al contenido

Quienes de Ustedes eran del Foro de Univision ???

Recommended Posts

Publicado

:lol::P

Pues encantado de saludarteeeeeeeeee, despues que no te metas con Bodine seremos grandes amigos jeje

Publicado

y que paso con Carlosvzla? :memeo:

Se suicido despues que la Reina de la Tripleta se quedo bailando en el piano jajajaja

No se sabe mas de esaaaaaaaaa pajarita, afortunadamente jajajajajaja

Publicado

Josean , pues que bueno que estes con nosotros, mucho tardastes. Ahora es epoca lenta, pero vendran dias mejores. Lo importante es que aprendas a usar las herramientas lo mas rapido posible.

Hare lo posible por aprender jeje, este foro tiene muchas cositas que a veces me pierdo pero como soy muy curioso lo investigo todo !!!!

Gracias por la bienvenida Divitrue !!!!

Publicado

Saludos Josean, creo que te acuerdas de mí, pq no he cambiado de nick.

Por supuesto que siiiiii me acuerdo de tiiiii, si conversamos muchas veces por msn !!!!

Saluditos !!!!! :D

Publicado

YO DOMINICANOPURASEPA

Saludos Dominicano !!!!! Sera facil recordar tu nick aqui, un abrazooo mi amigoooo !!!! :D

Publicado

Eustres en Univision y aquí también jeje. Bienvenido al foro!!!

:P

Pues si que no recuerdo si me llevaba bien contigo, aunque no lo creas si tengo buenos amigos venecos :noselodigasanadie:

Publicado (editado)

YO ERA LA DUKESARRECHA IGUAL QUE ACA,NO SE TI TE ACUERDAS DE MI :P

Editado por ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻
Publicado

Me niego a creer que este sea Josean, cualquiera puede abrir una peluca a su nombre, el NO es así de pana.

Parece que no me conoces, yo soy pura dulzuraaaaaaaaaa, soy un amor de persona, lo que pasa es que los venecos me odian desde que la Diosa Zuleyka Rivera gano el Miss Universe 2006 despues que yo anuncie que ella seria la Ganadoraaaaaaaaaa !!!!! :aplauso:

Publicado

Duke sigue acá, actualmente tiene el mismo nick

se conecta de vez en cuando y deja mil temas sin sentido

:blink:

jeje el sigue igual de loco que siempre ??? me meooooo !!!! A veces no se si quererlo o jartarlo a pescozadas :am:

Publicado (editado)

Yo en Uni soy equador18, saludos Josean!

Saludos Equador18 !!!!!

Un placer saludarte. Que bueno que te podre contactar por aquiiiii !!!!! weeepaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

Por favor dile a Alejandro que si quiere contactarme que ingrese a este foro, no volvere mas a Univision. Asi la Caraemeona no podra perseguirnos mas nuncaaaaaaaaaaa !!!!!

Pliss dile a la peluquita que se apropió de mi nick que se lo disfrute y que se vaya a la porraaaaaaaa. Que si usar mi nick la hace feliz pues que se lo disfrute.

Editado por JoseanTravieso
Publicado

:mellow:

No hace falta que me digas quien eres, ya me caiste maaaaaaaaaal :nonono:

Publicado

YO ERA LA DUKESARRECHA IGUAL QUE ACA,NO SE TI TE ACUERDAS DE MI :P

Claro que me acuerdo de tu Nick, pero no recuerdo si me odiabas, me meoooo !!!! :tomatoma:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...