Saltar al contenido

Quienes de Ustedes eran del Foro de Univision ???

Recommended Posts

Publicado

Veo que algunos foristas cambiaron de Nick.

Duke esta activo en este foro ???

Huguito ??? De Perú ???

Recuerdo que el me dijo que era moderador.

Es que como aqui tienen algunos un Nick diferente me siento como si estuviera hablando con extraños lol

Publicado

Yo... antiguamente rj001ven

Fan Nº 1 de la Diosa Dorada Ingrititita Marie Rivera, quien quedaría agarrada de manos con Miss USA Crystle Stewart en MU 2008

:lol:

spacer.png

Publicado (editado)

No vine a este foro a pelear, pero y lo mas seguro quedaron de ultimas en el Top 80

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
nombres espectivos. Favor ver reglas del foro.
Publicado

Esta sera mi nueva casa, en Univision una peluca se apropió de mi Nick y me daba rabia y coraje cada vez que veia que le contestaban, aun cuando yo hacia la peticion de que no le contestaran.

Publicado

Y alla maldicen hasta las madres, yo nunca me he rebajado a tal nivel.

Publicado

Esta sera mi nueva casa, en Univision una peluca se apropió de mi Nick y me daba rabia y coraje cada vez que veia que le contestaban, aun cuando yo hacia la peticion de que no le contestaran.

vader.jpg

Publicado

vader.jpg

SIIIIII !!!!!! A partir de ahora esta sera mi nueva casa, y bueno, tambien el Nuevo Foro Voy de Reinas Boricuas pues me extendieron una Invitacion ..... Asi salgo de ese circulo vicioso en el que me mantenia encerrado en aquel Forucho.

Publicado

vader.jpg

Ya sé quien es esl Forista rejooode, y tu quien eras alla ??????

Publicado

Ya sé quien es esl Forista rejooode, y tu quien eras alla ??????

klauyor :sol:

Bienvenido...! Ahora esto si se pondra interesante... Aunq tendre q meterme con otros Boricuas porq este año, Bodine, me fascina

Publicado

Klauyor jajajaja ahora si me mieeeeeeee !!!!!!

Ya no quiero seguir peleando, quiero vivir los ultimos dias de mi vida tranquilito

Por eso me mude para aca, aunque yo soy de personalidsd electrica no se si me logre controlar.

Publicado

Klauyor jajajaja ahora si me mieeeeeeee !!!!!!

Ya no quiero seguir peleando, quiero vivir los ultimos dias de mi vida tranquilito

Por eso me mude para aca, aunque yo soy de personalidsd electrica no se si me logre controlar.

:yase:

Publicado

yo.

Saluditos, a ti si te conozco, tu siempre fuiste un buen forista !!!!

Un abrazo !!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...