POSIBLE MISS EGIPTO WORLD/UNIVERSO 2012
-
Lo que dicen los foristas
-
-
-
-
32
Por Gio hijo de Putin
Iniciado -
-
-
Temas más comentados
-
-
-
-
32
Gio hijo de Putin · Iniciado
-
-
-
Comentarios activos
-
Por VzLoMaX · Publicado
Yo creo que este resultado de hoy le da un espaldarazo a las latinas que se posicionen como favoritas… es el único mercado que podría competirle a los asiáticos, pero a su vez, lograr que ellos mismos la acepten y la inviten para buscar las odiosas comparaciones a las que siempre las quieren someter. -
Por MATTY LASCIVA · Publicado
Otra corona para la colección -
Por VzLoMaX · Publicado
Yo me pregunto qué hubiese pasado si se metían dos caribeñas al top 2 continental, le correspondía a una ser Reina de las Americas pero entonces al terminar el show iban a despojar a una de ellas de la banda para pasársela a una reina de territorio verdaderamente continental o hubiese quedado en manos de una Caribeña? -
Por Vasco10 · Publicado
Es la excepción. La regla es que desechos de Mr. and Mrs. Morley ganen o arrasen en Miss Universe Ejemplos hay por montones: Angela Visser, no clasificó como finalista Miss World 1988 y ganó Miss Universe 1989 Michelle Mc Lean 4st runner Miss World 1991 gana Miss Universe 1992 Mpule Kwelagobe (Botsuana) no clasificó Miss World 1997 gana Miss Universe 1999 Ada Aimee de la Cruz (RD) de top 16 Miss World 2007 a 1st runner Miss Universe 2009 Yendy Phillps (Jamaica) de top 16 Miss World 2007 a 1st runner Miss Universe 2010 Patricia Yurena Rodriguez (españa) de top 15 Miss World 2008 a 1st runner Miss Universe 2013 Olivia Jordan (EU) de top 21 Miss World 2013 a 2nd runner Miss Universe 2015 Catriona Gray, top 5 del Miss World 2016 a ganar Miss Universe 2018 Andrea Meza de 1st runner Miss World 2017 a ganar Miss Universe 2020 Sheynnis Palacios del top 40 Miss World 2021 a ganar Miss Universe 2023 https://chileancharm.com/MW-MU-CONTESTANTS/MISS_UNIVERSE-vs-MISS_WORLD.htm -
Por Serpico · Publicado
Todas gracias de la ayuda de su Reina. 👇 Y la de su primera azul por 👇
-
-
Trending News
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts