Saltar al contenido

ya a la esser le dieron cuchillo y le dañaron la cara

Recommended Posts

Publicado

No se si le hicieron algo, pero para nada se ve mal en esa captura. Me gusta como se le ven los brazos.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

5

• Sebastina Mujer tran

3

• Carlostone

2

• Ruth

2

Top Posters In This Topic

Publicado

PERO QUE LE METAN CUCHILLO A ESAS PAPADAS QUE NO SE LES BORRAN :o :o

Publicado

No le hagan caso a este Ridiculo!!!!!

A la que le deberian meter cuchillo es a la Calva que va al MI... esa si que lo necesita y con urgencia

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

yo la veo igual un poco mas delgada ademas no creo que la hayan operado ya que casi siempre hay fotos nuevas o sale en programas

Publicado

Yo vi el video y se ve muy bella, si se hizo cirujia, entonces ahora se ve mejor que antes, porque en el video me gusto mucho.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

yo la veo igual un poco mas delgada ademas no creo que la hayan operado ya que casi siempre hay fotos nuevas o sale en programas

eso es lo que no entiendo ruth, aqui en el foro siempre le sacan una cirugia nueva a irene y la chama practicamente cada semana se la pasa en un programa, si le hubiesen hecho algo, osmel no la dejaria salir hasta estar recuperada y no verse hinchada

muchos ilusos aqui cren que la cirugia es una cuestion facil y pues no, eso lleva una recuperacion, no creo que la hallan operado y despues salga fresquita en un programa de tv

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mi parecer irene solo bajo de peso.... no se hizo cirujia, no le hace falta...

Publicado

eso es lo que no entiendo ruth, aqui en el foro siempre le sacan una cirugia nueva a irene y la chama practicamente cada semana se la pasa en un programa, si le hubiesen hecho algo, osmel no la dejaria salir hasta estar recuperada y no verse hinchada

muchos ilusos aqui cren que la cirugia es una cuestion facil y pues no, eso lleva una recuperacion, no creo que la hallan operado y despues salga fresquita en un programa de tv

exacto una cirujia no pasa desapercibida los primeros dias deja hinchazon y moretones y hasta ahora Irene se ah mantenido igual, y y lo que veo es que ah bajado de peso

Publicado

"Le dieron cuchillo"

"Le dañaron la cara"

Y me imagino que tu fuiste la enfermera que ayudó al médico en la cirugía no?

:mellow:

Definitivamente hay gente que ganan mensajes escribiendo cada estupidez

:lol:

spacer.png

Publicado (editado)

automaticamente baja puntos para mi, cual es esa mania de hacer operaciones innecesarias Osmel!.. era tan guapa, estaba perfecta

ya perjudicó a Dayana, Ivian y Marelisa :( (aunque hayan ganado me gustaban mil veces mas antes, de hecho Ivian ya no me gusta nada)

Editado por diegochile
Publicado

A mi ella ni fu ni fa, no me impresiona nada, es una mas del monton.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...