Saltar al contenido

LA VERSION MOVIL NO SIRVE, FAVOR DE ARREGLARLA, O DEJAR EL FORO COMO ESTABA ANTES PARA MOVIL

Recommended Posts

Publicado

APARTE DESDE AYER NO ME DEJA ENTRAR COMO VERSION MOVIL, ME CARGA LA PAGINA FULL Y ES MUY TEDIOSO ESTAR ESPERANDO CARGUE LA PAGINA COMPLETA, FAVOR DE CHECAR PORQUE YA NO ENTRA EN VERSION MOVIL.

APARTE LOS VIDEOS YA NO SE VEN, SOLO APARECE UNA F EN EL EXTREMO IZQUIERDO Y NO SE VE NADA, ESO ES TODO. MUCHAS GRACIAS

PD. APROVECHANDO EL TEMA, SALUDOS A MIS FANS!!!

Publicado

Es cierto.. A mi igual desde iPad.

• Fundadora CEO
Publicado

Estaremos ajustando todo, gracias por dejarnos saber y perdona los inconvenientes.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

A mi antes no me servía ... me decía que era muy pesada ... ahora si y soy feliz!

:yupi:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

a mi ayer tampoco me entraba de la version movil tengo blackberry... le pregunte a confu si el podria entrar,. pense que no estaba disponible la version movil ayer..

Publicado

Es que antes desde iPad al final de la pagina salía la opción para usar la móvil, pero ya no..

• Webmaster
Publicado

Es que antes desde iPad al final de la pagina salía la opción para usar la móvil, pero ya no..

Si, aun es posible, solo debes dirigirte al final abajo donde dice "Cambiar Estilo" Eliges "mymdqueens_mobil"

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno a veces uso ipad, yo lo que hago es apagarla completa y luego volver y veo la opcion de movil, apaguen sus sistema y regresen para que el sistema capte los cambios por favor.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

AJAA ESO MISMO IBA A DECIR, DIVISINHAA CUANDO ENTRO AL FORO CON BLACKBERRY ES UN CAOOSS SE ME LENTEA TODO

Publicado
Si, aun es posible, solo debes dirigirte al final abajo donde dice "Cambiar Estilo" Eliges "mymdqueens_mobil"

a mi no me sale esa opcion antes si ya eh borrado cookies y nada hasta ayer si podia y para mi es mas facil usar la version movil para actualizar el twitter y el facebook del foro

Publicado

Admin. yo no veo donde dice "Cambiar estilo" :(

Y Divi, tambien intente apagándola y nada.. A veces se me cierra la pag, supongo porque es un poco pesada..

Publicado

A mi me pasa igual!!!! Me sale toda la pagina completa y se demora demasiado en cargar

:dejame:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Admin. yo no veo donde dice "Cambiar estilo" :(

Y Divi, tambien intente apagándola y nada.. A veces se me cierra la pag, supongo porque es un poco pesada..

no hay esa opcion ayer si habia y en la tarde ya no estaba

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...