Saltar al contenido

Les Presento a Miss Universe 2012 !!!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Apuntalooooooo porque asi seraaaaa, no hay candidata mas bella y completisimaaaa que Bodine Koehler !!!!!!!!!

Ya me imagino a las pajaritas envidiosas golpeando su cabeza contra la pared cuando coronen a Bodine Koehler como la Mujer Mas Bella Del Universooooo !!!!!! :nono:

:jajaja:

Publicado

:jajaja:

Bodine es bellisimaaaaaaaa, mucho mas bella y completa que la Tibureneeeeeeee !!!!

Puedes reir todo lo que quieras ahora, pero el 30 de diciembre estaras llorando a moco tendidoooo !!!!! :D

Publicado

AY DIOS LA JOSEAN ES OTRA PAJARA SALADA... AHORITA SALA A BODINE COMO SALO A INGRID MARIE RIVERA LA DIOSA DORADA... A EL HURACAN HUMA K HUMA... A LA PATAS DE ALICATE... A LA QUASIMODA Y A VIVIANA :memeo:

Publicado

AY DIOS LA JOSEAN ES OTRA PAJARA SALADA... AHORITA SALA A BODINE COMO SALO A INGRID MARIE RIVERA LA DIOSA DORADA... A EL HURACAN HUMA K HUMA... A LA PATAS DE ALICATE... A LA QUASIMODA Y A VIVIANA :memeo:

Y por que no mencionas a Zuleykaaaaaaaa ??????

2719295639_775438dfff.jpg

Ahhhh porque la salada ese año fue estaaaaaaaaaaaaaa y fueron ustedes los que se encargaron de adobarlaaaaa !!!!!!!!!!!!

:lerolero: :lerolero:

427102_206402782793543_148007671966388_266623_2108185272_n.jpg

Publicado

Tambien ustedes adobaron a la Kiko Tripleta y a la Viejessa Goncalvas :lerolero: :lerolero:

Publicado

Eres tu el de la foto? de ser asi que guapo

y no le hagas caso a las pajaras venezolanas, son muy envidiosas

Publicado (editado)

Eres tu el de la foto? de ser asi que guapo

y no le hagas caso a las pajaras venezolanas, son muy envidiosas

Muchas gracias Rogelio, pues ya conozco mucho la repu-tacion de ciertas pajaritas envidiosas pues en todos los foros son los causantes de la discordia, mi reina es preciosa y tiene todas las cualidades del mundo para coronarse. Y nuestras reinas que no ganaron en ediciones pasadas hicieron un buen papel porque posicionarse en un Top 15 con mas de 80 candidatas no es nada facil.

Ay santooo no puedo escribir rebadwordcion lol

Editado por JoseanTravieso
  • 8 months later...
Publicado

ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...