Ruth Publicado Marzo 25, 2012 Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 Miss Ecuador Universo y Continente Americano Carolina Aguirre Miss Ecuador Mundo Cipriana Correia Miss Ecuador Internacional Tatiana Loor Miss Ecuador Supranational (por Confirmar, eso aseguran varias paginas) Tatiana Chele Miss Ecuador Atlantico Zulay Castillo Miss Ecuador Hispanoamerica Nicole Cevallos para el Miss Earth todavia no hay candidata oficial los rumores suenan que va ser Estefani Chalco la actual MissAmerica Latina del Mundo
juvi85 Publicado Marzo 25, 2012 Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 ES QUE NO PUEDO CON LA KE VA AL MISS INTERNACIONAL
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 25, 2012 Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 Wow con Carolina! Que preciosura de niña, la veo muy divina. A cipriana también la veo muy guapa!
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Marzo 25, 2012 Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 Caro, Cipriana y la chica que suena como ME, me gusta mucho.
Ruth Publicado Marzo 25, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 Caro, Cipriana y la chica que suena como ME, me gusta mucho. igual me gusta mucho el top 2 y Tatiana loor debe hacer un retoque en la nariz ademas que esta la cara inchada por las muelas del juicui dicen que tambien se va operar, Zulay me ah sorprendido no me gustaba pero se ah lucido asi que creo que le pueda ir bien en le Miss Atlantico, Tatiana Chele nunca fue de mi agrado pero debo reconcer que tiene precencia. bueno y Nicole ni como ayudarle en cuanto a Estefani me gusta para el miss Earth si no es ella me gustaria que sea Renata Moreira, Estefania Realpe o Maria Jose Molina
christianb Publicado Marzo 26, 2012 Denunciar Publicado Marzo 26, 2012 Carolina y la que va a Supranational
Andres_ac Publicado Marzo 26, 2012 Denunciar Publicado Marzo 26, 2012 Ecuador Universo se ve bastante bien, una justa ganadora. Ecuador Mundo es guapa, veremos como le va. Suerte Ecuador!.
Mayreawesome Publicado Marzo 26, 2012 Denunciar Publicado Marzo 26, 2012 ES QUE NO PUEDO CON LA KE VA AL MISS INTERNACIONAL SOMOS 2 ESA MUJER ES UN BODRIO!
Recommended Posts