Saltar al contenido

~ DEBE VOLVER AL MISS PANAM�?? ~

Recommended Posts

Publicado

JAMÁS, JAMÁS ENTENDERÉ COMO QUEDÓ POR DEBAJO DE LA MONSTRUOSIDAD QUE FUE AL MISS WORLD! NO ME LO EXPLICO

Publicado

JAMÁS, JAMÁS ENTENDERÉ COMO QUEDÓ POR DEBAJO DE LA MONSTRUOSIDAD QUE FUE AL MISS WORLD! NO ME LO EXPLICO

lo que pasa blackis que el miss panama es y sera ahora mismo por afinidad a concursos, a ellas las entrevistaron y les dijeron a que concurso aplicaban mas y a keity la pusieron para el miss universo, keity pudo haber quedado 2da en general pero no aplicaba para el miss world, y por eso la dejaron de 3era.. osea quedo detras de sheldry pero aplicaba solo para miss universo

en cuanto a si debe volver? la verdad no se, me gustaria ver a esa perra pero la vaina es si ella quiere

Publicado

lo que pasa blackis que el miss panama es y sera ahora mismo por afinidad a concursos, a ellas las entrevistaron y les dijeron a que concurso aplicaban mas y a keity la pusieron para el miss universo, keity pudo haber quedado 2da en general pero no aplicaba para el miss world, y por eso la dejaron de 3era.. osea quedo detras de sheldry pero aplicaba solo para miss universo

en cuanto a si debe volver? la verdad no se, me gustaria ver a esa perra pero la vaina es si ella quiere

ESO NO LO SABÍA CALU, PORQUE SI SOY SINCERA YO TAMBIÉN CREO QUE ENCAJARÍA MÁS EN UN MISS UNIVERSE POR LO PERRA QUE ES...YO CREO QUE SI DEBERÍA VOLVER! ES DEMASIADA ESA MUJERONA

Publicado

Y es que puede volver a concursar??

:mellow:

Osea que alla es como el Miss Peru? que pueden regresar cuantas veces quieran

:wacko:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que regrese porque es bella, pero que primero aprenda a desarrollar algo que se llama EMPATÍA.

Publicado

Que regrese porque es bella, pero que primero aprenda a desarrollar algo que se llama EMPATÍA.

+10000 ella necesita mas carisma y angel de reina...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Gran figura ... de rostro no me gusta mucho, pero sin dudas sería una buena candidata en cualquier concurso.

:asusordenes:

Publicado

CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOO

eso ni se pregunta

:P

Y la apoyaré como lo hice en el MI

B)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...