Saltar al contenido

/// Que les parece ALEXANDRA MEZA rumbo al Sambil Model Venezuela 2012!!!

Recommended Posts

Publicado

Nombre: Alexandra Meza

Estatura: 1.82 mts

Medidas: 90-61-90

Estudiante de Administracion en la UCLA de Barquisimeto

Reina de las XXXVII Feria Internacional de Barquisimeto

Miss Summer International 2010 (celebrado en Bulgaria)

A continuación una serie de fotos tomadas de su perfil del BBMsn, por eso la mala calidad de las fotos...

Con el cabello oscuro...

Publicado

Algun moderador que me ayude a que se vean las imágenes por favor...

:yaveo:

Publicado

siempre he dicho que una mujer de 1.80 tiene potencial para ser miss... pero hoy me retracto con la meza :lol: meza que mas aplauda :lol:

Publicado

Por que no les gusta? Den razones... Por otro lado, necesito que me ayuden a que aparezcan las fotooos.

Publicado

Por que no les gusta? Den razones... Por otro lado, necesito que me ayuden a que aparezcan las fotooos.

AMIGO ES COMUNAZA :lol: TIRANDO A VULGARCITA PARECE A LA OSCARIEL... :lol:

Publicado

Hahahaha con Osmariel no te metas eh...

:yaveo: Ya cuando sea Miss Earth te veré endiosandola!! Con respecto a Alexandra a mi me encanta, y la conozco en persona, es IMPACTANTE!

• 2 months later...
Publicado

Buen día. Amig@ siempre he pensado que hablan o expresarse de una mujer de esta forma no es de hombre y mucho menos de una mujer que ahora pisándose la manguera entre bomberos, pero bueno gústele o no la chica tiene su porte ganas le sobran para estar donde ella esta. Nadie quita que no te guste pero no para que este disfamandola o emitiendo juicio de ese modo porque realmente no la conoces. Lamento que existan personas como tu y disculpa que se lo diga por esta vía pero como me encantaría poder decirlo frente a frente ya que me considero una persona responsable y sin temor a nada ni nadie y como le digo sin animo de afender pero debemos comenzar por respetar sea cual sea la situación de la persona nada mas hermoso que decir las cosas frente a frente. Que tengas un excelente día. Joseph Giménez.
  • Upvote 1
Publicado
Buen día. Amig@ siempre he pensado que hablan o expresarse de una mujer de esta forma no es de hombre y mucho menos de una mujer que ahora pisándose la manguera entre bomberos, pero bueno gústele o no la chica tiene su porte ganas le sobran para estar donde ella esta. Nadie quita que no te guste pero no para que este disfamandola o emitiendo juicio de ese modo porque realmente no la conoces. Lamento que existan personas como tu y disculpa que se lo diga por esta vía pero como me encantaría poder decirlo frente a frente ya que me considero una persona responsable y sin temor a nada ni nadie y como le digo sin animo de afender pero debemos comenzar por respetar sea cual sea la situación de la persona nada mas hermoso que decir las cosas frente a frente. Que tengas un excelente día. Joseph Giménez.

ay dios pero cuanta susceptibilidad :lol: seguro eres chavista O UN PRIMO O HERMANO DE LA CHICA.. XQ PA DEFENDERLA ASI DIOSS... para tu informacion en este foro si hay libertad de expresión asi que saludos Joseph Gimenez..

Publicado

ahora si me mie

Publicado
ay dios pero cuanta susceptibilidad :lol: seguro eres chavista O UN PRIMO O HERMANO DE LA CHICA.. XQ PA DEFENDERLA ASI DIOSS... para tu informacion en este foro si hay libertad de expresión asi que saludos Joseph Gimenez..

:memeo:

Publicado (editado)

Dani suelta la peluca y defiéndela con tu verdadero nick

:yaveo:

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Publicado

Sebas que te hizo osmariel para que seas tan malo con ella, esta bien que ella es un poco mal hablada peero fea no es... tiene un bonito rostro y para nada se puede comparar con esta de las fotos q para nada para nada es bella...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...