Saltar al contenido

~ ESCOGENCIA AL MEJOR CUERPO DEL MISS PANAM� ~

Recommended Posts

Publicado

YINNELA EN ESTAS FOTOS SE VE ESPECTACULAR. AHORA SÍ SEGURÍSIMA AL MISS MUNDO!

EL CRUCE DE PIERNAS DE LA VANDER ES DIVINO.

ANA LORENA ME ENCANTO SU ARREGLO, SU CUERPO NECESITA MÁS TRABAJO.

Publicado

Yinela lucio muy bien, creo que se llevara corona.

Ana Lorena no pasa de simplona y comunaza, lo siento por sus fans

;)

La Vander Werf no se debe recoger el cabello, no le luce. Hay que trabajar mas el cuerpo.

Maricely no destaca en grupo, no se si finalmente ira al Miss Mundo...

Super mega NEXT con Chiriqui, como gano?????? Hay como 4 cuerpos mejores que el de ella...

Btw, la Tamayo luce REGIA siento que la amo

:wub:

Publicado

Bueno un contacto que fue me dijo lo que tambien habia pensando

Les ha pasado cuando ven a una miss en fotos y cuando la ven en persona la ven SUPER FINITA, delgada y casi en el hueso, bueno me dijo que en el caso de karen se veia super WENA.. ajajaja asi me dijo, aparte que ana lorena y Stephanie se veian con cuerpos bien proporcionados y de mujer latina , es mas me dijo que el cuerpo de Stephanie le recordaba a el de Mafer cornejo, osea no es una mujer escualida, tiene sus curvas, pero que en vivo se ven super bien... El cuerpo de yinela le gusto tambien, pero dice que tiene que trabajar mas los muslos, osea practicamente me dijo que karen medio que si se merecia aunque sea el top 3, pero que el piensa que yinela debio ganar, y astrid tiene muslones feos, la piel fea con estrias y manchitas :S

Publicado

YA EMPEZAMOS MAL...

LA NENA KAREN JORDAN, ES LINDA PERSONA, DULCE,

PERO HELLO... CUERPO DONDE?.... ELLA YO LA VEO A CADA

RATO DANDO SUS CLASES DE MODELAJE EN LAS AGENCIAS DE

LA LOCALIDAD Y SEÑORES!

"ESE CUERPO NO DICE NADAAAAAAAAA"...

HASTA PENSE QUE SE LO DARIAN A NABIL, LA TAMAYO, ASTRID O YINELA.

A LO QUE VAMOS: ASI DICEN QUE VANDER WERF ES LA MEJOR?... ME VAN A DISCULPAR,

PERO QUE MAS NUNCA SE RECOJA ESE PELO, NO Y NOOOOO... EN ESA FOTO GRUPAL

EL PEOR CUERPO SIN TEMOR A EQUIVOCARME, ES EL DE ELLA... Y NO LA CINTURA NO ES

ALGO QUE SE SACA ASI POR ASI, DE HECHO STHEPANIE SIEMPRE HA SIDO UNA MUJER ATLETICA

PERO SIN LAS CURVAS DONDE DEBEN SER.

LA VANDER EN MI TOP AL DÍA DE HOY, ESTA DE MISS EARTH!

ANA LORENA ME ENCANTO, ESTA MARCANDO ALTO!

MARICELYS NEXTTTTTT.. VOLVIO A BAJAR EN MI TOP, EN GRUPO FATAL

NABIL, SUBIENDO

TAMAYO, SUBIENDO

ASTRID, SE MANTIENE, FEO CABELLO, FEO ARREGLO, ESPERO QUE NO TE HAGAN

INTRIGA CON EL CABELLO EN LA FINAL, PORQUE SE QUE CON EL TRAJE DE JOHN

BEJARANO QUE USARAS, VAS A MATAR.

VEO UNA YINELA YERO EN MISS UNIVERSO... CUIDADOOOO!!!, PREFIERO A

ANA LORENA.

Publicado

CAITO HE NOTADO QUE NO PIERDES OPORTUNIDAD PARA CADA VEZ BAJAR A LA VANDER Y SUBIR A YINNELA Y ASTRID, BUENO SI ELLAS DOS SON TUS FAVORITAS DILO ABIERTAMENTE, AQUÍ RESPETAMOS GUSTOS.

Publicado

CAITO HE NOTADO QUE NO PIERDES OPORTUNIDAD PARA CADA VEZ BAJAR A LA VANDER Y SUBIR A YINNELA Y ASTRID, BUENO SI ELLAS DOS SON TUS FAVORITAS DILO ABIERTAMENTE, AQUÍ RESPETAMOS GUSTOS.

no entiendo a veces cual es la vaina de el, como que le molesta que ella sea la favorita de nosotros, cual es la vaina.. ademas eso de querer bajar a una PARA SUBIR A OTRA... ni es, la que gane debe brillar por si sola, sin importar las demas.. asi que no entiendo la tiradera que le tiene a la vander, hay 12 candidatas y solo la critica a ella..

Publicado

Sorry, pero le robaron a Natalia Tamayo en lo único en lo que ella destaca, que descaro darle ese premio a la Jordan, con ese cuerpo tan desproporcionado que tiene...

Sin dudas la que mas me gusto fue Ana Lorena, si bien debe trabajarlo mas se ve super latina y super divina...

Yo casi nunca estoy de acuerdo con Caito pero debo decir que tiene razón a la Vander Werf no le luce el cabello recogido en lo absoluto... y en lo del cuerpo ps necesita trabajarlo, la verdad a mi punto de vista tiene razón del top 6 es el cuerpo que peor se ve (espero nadie se ofenda), pero no es obstáculo para ganar corona, nuestras dos ultimas Miss Panama no tenian la cuerpa y ganaron en sus años, y el cuerpo de la Vander me parece mucho mejor que el de Anyoli de aquí a China. De Marzo a Diciembre tendra muy buen cuerpo.

Yinela cuando no anda carnestolendica se ve ok...

Astrid next...

En cuanto a Maricely con todo y que es baja me gusto mas que Yinela... aunque tiende a verse paticorta en ocasiones...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...