Saltar al contenido

Los checos eligiràn a Miss Rep.Checa para Miss Earth 2012

Recommended Posts

Publicado

No se si ya lo habían traído pero por si acaso, ahora en el Miss República Checa abrieron las votaciones para que el pueblo checo vote a través de mensajes de texto por la candidata que ellos quieren que los represente en Miss Earth 2012. La que obtenga mas mensajes a su favor será Miss Earth República Checa.

dataSourceVyrez.jpg

La gente puede votar en https://www.blesk.cz/ donde están las fotos de cada candidata y el número al que tienen que enviar el msj para votar.

A mi me parece mejor así y no que elijan a la candidata al MU como dijo un forista. (y ojalà de verdad no se les ocurra hacer esa gracia jajajaja)

Publicado

Ellos desde hace dos años (desde que lo veo) han elegido así a la chica del ME por msj y un proyecto que tenían.

La clasificada al MW el jurado es que se encarga de escoger y la del MU también es por voto público, pero se efectuá el mismo día de la final.

También la chica que fue al Supranational Aneta Grabcová no fue la que quedo 4ta (eso no lo mencionaron) ella gano fue el premio de miss Internet y casi le gana a Jitka en la final, en votos quedo 2da.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...