Saltar al contenido

Miss Rusia 2012, Elizaveta Golovanova en el Mercedes-Benz Fashion Week Russia 2012

Recommended Posts

Publicado

se mira woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow :memuero: esa mujer es hermosa... solo que esas greñas no le lucen.. algo me dice que puede ser la sucesora de ivian...

PD: BEPO... EN ESE DESFILE ESTUVO MI PALMI PALMI... OJALA SE HAYA TOMADO UNA FOTO CON ELIZAVETA :wub:

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Vero ★Вероника★

8

• Sebastina Mujer tran

2

• PISIS0225

1

• Carlostone

1

Publicado

Seguro que en el de Moscù? Porq ando viendo las fotos y no veo alguna de Romina...

se mira woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow :memuero: esa mujer es hermosa... solo que esas greñas no le lucen.. algo me dice que puede ser la sucesora de ivian...

PD: BEPO... EN ESE DESFILE ESTUVO MI PALMI PALMI... OJALA SE HAYA TOMADO UNA FOTO CON ELIZAVETA :wub:

Publicado (editado)

Jajaja lo mismo pensè cuando vi la 1era foto...Se me hizo super parecida a Irina....

OMG! Por Un momento pense que Era Iryna Antoneko

Editado por Vero ★Вероника★
Publicado

Seguro que en el de Moscù? Porq ando viendo las fotos y no veo alguna de Romina...

ah no... romina estuvo en mercedes benz fashion week 2012 en nueva york...:(

Publicado

Aqui luce ESPECTACULAAAAARRRRRR

:wub:

Esa es la diferencia a cuando se deja ese monton de pelo suelto, insisto en que ese pelo necesita tijera pero yaaaaaaa!!!

Publicado

Esta mujer bien montada y sin ese pelero al mejor estilo del "Tío Cosa" luce bellísima... aunque falta ver su actitud, porque generalmente esas mujeres llegan al concurso insípidas como ellas solas.

53867525170653159001624.jpg

spacer.png

Publicado (editado)

Está Bella! Siempre me gustó... nunca le vi el cabello si no su rostro... y su dentadura ahora es un WOW esta mujer puede ser Top 7 Miss Mundo 2012... pero tengo a otra :love:

53867525170653159001624.jpg

Editado por Bebo
Publicado

LINDA? ESTA MUJER ESTA HERMOSOTOTOTOTOTA. :wub:

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...