Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

NO ESTA LISTA PARA UN MISS UNIVERSO, LO QUE LE SOBRA EN DICCIÓN

Y ENTREVISTA, LE FALTA EN PROYECCIÓN Y EN BELLEZA, PORQUE TAMPOCO ES

LA GRAN WOW... EL ROSTRO DE ELLA ES RARO, SOBRE TODO LA BOCA.

HAY 2 OPCIONES, TRABAJAR CON ELLA TODO UN AÑO HASTA DICIEMBRE Ó

ENVIARLA A UN CONCURSO QUE VALLA MÁS CON SU PERSONALIDAD.

Ahora bien, espero que la nueva Miss PanamÁ sea apoyada por todos los panameÑos, hay

chicas muy preciosas que estan bien chispas, por ejemplo Maricelys GonzÁlez, Astrid Cabalero, Yinela Yero, Ana Lorena IbaÑez... y todo puede pasar.

MI PALABRA NO ES LEY, PERO A MI JUICIO STHEPANIE VANDER WERF NO VA AL MISS UNIVERSO.

Editado por Caito507
Publicado

Yo vuelvo y repito no soy fan de Stephanie Vander Werf, y no pienso serlo. Pero de las 12 es la opción, la mas completa, y claro que se puede aprovechar el tiempo que tiene la OMP para trabajar con ella y arreglar todos los detalles que necesite para estar en optimas condiciones para un Miss Universe.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Me encanta mi Reina y lo tan ella que siempre se ve. Me alegra que siga manteniendo su escencia.

:wub: :wub:

Publicado

Yo vuelvo y repito no soy fan de Stephanie Vander Werf, y no pienso serlo. Pero de las 12 es la opción, la mas completa, y claro que se puede aprovechar el tiempo que tiene la OMP para trabajar con ella y arreglar todos los detalles que necesite para estar en optimas condiciones para un Miss Universe.

POR PRIMERA VEZ DEBO DECIR QUE ME GUSTO LA VANDER ALGO! ESA SONRISA NO ME GUSTA Y LA NARIZ MENOS PERO SI ES LA MAS COMPLETA ... LUEGO MARICELY QUIEN A MI PARECER ES UNA CHICA MUY FUERTE EN CUALQUIER CERTAMEN

• Upvote 1
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

:lol: :lol:

Me pregunto ¿Será que es tan difícil decir no me gusta y no quiero que gane por nada del mundo?

Hello! si por eso no pasa nada, pero mi Calu hasta en magyar me encontré unos comments con lo mismo de siempre y la laca desde que se enteraron que concursaba.

Publicado

A MI NO ME GUSTÓ AQUÍ, PERO PUES ES LA MEJOR. ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...