Saltar al contenido

PERO QUE MUJER TAN BELLA SIMPLEMENTE LA MAS

Recommended Posts

Publicado

Aunque Natalia es muy linda, muy noble, tierna, dulce, su problema no fue ni los muslos, ni el cuerpo, SU GRAN PERO FUE FALTA DE ACTITUD, ella se durmió en los laureles, y por ello no pudo proyectar más. Tuvo todo para ser top 5, y no convenció, la verdad muy pocas veces me gustaron sus respuestas.

Natalia, pudo haber sido algo que no fue, lástima.

Publicado

Aunque Natalia es muy linda, muy noble, tierna, dulce, su problema no fue ni los muslos, ni el cuerpo, SU GRAN PERO FUE FALTA DE ACTITUD, ella se durmió en los laureles, y por ello no pudo proyectar más. Tuvo todo para ser top 5, y no convenció, la verdad muy pocas veces me gustaron sus respuestas.

Natalia, pudo haber sido algo que no fue, lástima.

Perdón? ... falta de actitud? ... el jurado que la descalifico la descalificó cuando dió la mejor de las actitudes .. y la mejor de las pasarelas ... y fué precisamente esa ... en traje de baño la noche final ... full actitud!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Perdón? ... falta de actitud? ... el jurado que la descalifico la descalificó cuando dió la mejor de las actitudes .. y la mejor de las pasarelas ... y fué precisamente esa ... en traje de baño la noche final ... full actitud!

Según un montonon arriba si

:lol:

:blink:

Publicado

lo siento pero cuando yo vi su pasarela dije va a sacar el mejor puntaje como tiro el pareo cadera rostro.. y cuando la califican todos en mi casa hicieron un coro HAAAAAAAAAAAAA????

• 2 weeks later...
Publicado

Yo no soy fanático de ella, pero si pienso que merecía top 10. Nunca entendí esa puntuación tan baja

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Yo no soy fanático de ella, pero si pienso que merecía top 10. Nunca entendí esa puntuación tan baja

SUPER DE ACUERDO CONTIGO.

x26h3n.jpg

Publicado

El Rostro de Natalia así como fue al Miss Universo, no era el rostro adecuado, su look tampoco, ella le quedaba bien, un look algo así como cuando ganó el Miss Colombia, porque su nariz pasaba segundo plano, sus hermosos ojos avellanados resaltaban y el cabello la hacía lucir más joven y bella. Ella la mató la asesoría porque de actitud ella pisoteaba a muchas con ese contonear de caderas.

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...