Saltar al contenido

PERO QUE MUJER TAN BELLA SIMPLEMENTE LA MAS

Recommended Posts

Publicado

UNA DE LAS MEJORES MISS COLOMBIA.. Y UNO DE LAS PUNTUACIONES MAS INJUSTAS EN MU SIMPLEMENTE BELLISIMA Y MUY MAS¡¡¡...

524826_372649469433085_162103157154385_1148208_474394287_n.jpg

Publicado

SI HUBIESE TRABAJADO MUCHO MAS LOS MUSLOS, NO DUDARÍA EN QUE FUESE UNA MUY BUENA MISS UNIVERSO O TOP 5 COMO LO MERECÍA.

Publicado

SI HUBIESE TRABAJADO MUCHO MAS LOS MUSLOS, NO DUDARÍA EN QUE FUESE UNA MUY BUENA MISS UNIVERSO O TOP 5 COMO LO MERECÍA.

Eso era lo unico que tenia que trabajar... Por que de resto estaba listica... Pero bueno; ella le toca ir de Pueblo en Pueblo recolectando $$$ para el Viejo Angulo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Le falto rebajar mas eso, pero por eso no se puede decir que no gano o no paso, Leila con cuerpo feo y hasta sin saber caminar se corono. Estos jurados!

Publicado

​Pienso que... a parte de trabajar esos muslos q se veían horribles... su evening gown no era muy lindo que digamos... o sea el vestido no era feo pero para un Miss Universo como que no... nunca pude soportar ver a jessica en el top 10 y a natalia pegada en las 15 :mellow:

Publicado

hahahahah no muestran sus piernas celuliticas y su nariz gigante osea ......lol

Publicado

bellisima nata, siempre me encanto

la tenia de virreina despues de la purcel(verdadera mu10)

:dejame:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bellísima pero lástima que se durmió y no conservó al menos el cuerpo del Miss Colombia ni se quiso operar la nariz... Yo personalmente no quiero ver más dormidas como Miss Colombia.

Publicado

Hermosa nata.. Merecio mucho mas en miss universo pues eso no tiene nada q ver vanessa con un cuerpo Perfecto con todo en su lugar si un solo pero.. quedo igual que natalia en el top 16... Teniendo mejor cuerpo que muchas de las que entraron en ese top 10... Pero asi son los concursos de belleza es cuestion de suerte...:D

Publicado

Fue robadísimaaa .... super robada ... tremenda injusticia ... yo veo a esa mujer deslizar ese pareo ... contonear esas caderas y muero con ese puntaje ... juraba que alucinaba!

es LA MAS!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...