Saltar al contenido

PASANDO DE UN TEMA MISS "X" A UNA MISS EXITOSA: LA HERMOSA XIMENA NAVARRETE NOTA DE SU BLOG

Recommended Posts

Publicado

MaquillajeSin comentarios

20

marzo 12

¿Cómo conseguir que tus ojos se vean más grandes?

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Me he pasado dos semanas increíbles en Puebla trabajando mucho y grabando promocionales para el Aniversario 150 de La Batalla de Puebla que celebramos este 5 de mayo … ¡Qué lugar mas hermoso es Puebla! Fui a tantas locaciones tan bonitas que estoy encantada de poder representar a este estado en esta fecha.

Esta foto es de unos minutos antes de hacer el shooting vestida de China Poblana … (por cierto una China Poblana muy tapatia).

Les cuento de mi make up fue súper natural usando muchos tonos en dorado y sombras color café , los labios los hicimos en color naranja mate. Me encanta este maquillaje porque resaltamos las pestañas lo mas posible usando mucha mascara …les recomiendo que lo intenten …

Variar es bueno y no necesariamente tenemos que estar muy maquilladas para vernos espectaculares. Probar tonos naturales resaltando solamente las pestañas me encanta y mi tip favorito del blog de hoy es: Delinear los ojos por dentro en color blanco, eso hace que tus ojos se vean mucho mas grandes. Prueba usando un lápiz blanco adentro de tus ojos y cuentame que te parece. Besos grandes. ¡Los veo pronto!

la-foto1.jpg

la-foto2-1.jpg

la-foto3-2.jpg

Publicado

tu solito dañas el tema de ximena mencionando a una miss "x"

tipico de los mexicanos

:memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

tu solito dañas el tema de ximena mencionando a una miss "x"

tipico de los mexicanos

:memeo:

CALLATE QUE NO MENCIONÉ A NADIE EN PARTICULAR, LO BUENO ES QUE RECONOCES QUIEN ES LA MIS "X" JAJAJAJAJAJJA

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Editado por Vianney
Publicado

Variar es bueno y no necesariamente tenemos que estar muy maquilladas para vernos espectaculares.

varias deberìan seguir este consejo, làstima que sin las plastas de maquillaje no sean nada :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...