Saltar al contenido

Latinas al Miss Universo 2012 en una sola foto!

Recommended Posts

Publicado

Literalmente las aplasta porque es tan alta que levanta una pierna y las aplasta como a hormigas jajajajaja

:)

Fuera de relajo, a mi Bodine si me parece MUY superior a Irene, pero claro, para los gustos los colores

;)

jajaja que risa... bueno Bodine mide 1.83 e Irene 1.79... si ovbio se nota la diferencia pero esta no es abismal! y a lo que me refiero con lo de NO APLASTARLA pues es que no le será facil a Bodine la competencia con Irene, hasta ahora para mi Bodine es más completa que Irene, pero no MUUUUY SUPERIOR incluso no me parece superior, sino q siplemente está mas completa, y eso por ahora, pero sé que cuando Irene de su evolución final estará a la par o será mas completa que la Bodi!!!! :) la competencia está equilibrada pues, no se trata de un Zuleyka-Jictzad o un Ly-Uma, tu me entiendes!

Publicado

Lol. Estatura para que? si las últimas Miss Universos (Leila, Ximena, Riyo, Zuleyka) Estan entre los 1.70 y 1.75.

:);)

ME VAS A DISCULPAR DANIELITA PERO LEILA MIDE 1.79 ;) RIYO MIDE 1.76 LA T JERRYS Y GRISMENA SI MIDEN MENOS DE 1.70 :lol:

Publicado

ME VAS A DISCULPAR DANIELITA PERO LEILA MIDE 1.79 ;) RIYO MIDE 1.76 LA T JERRYS Y GRISMENA SI MIDEN MENOS DE 1.70 :lol:

Además de que en LAS ULTIMAS MU también están Teffa y Dayana... y ambas miden más de 1.75 :)

Publicado

jajaja que risa... bueno Bodine mide 1.83 e Irene 1.79... si ovbio se nota la diferencia pero esta no es abismal! y a lo que me refiero con lo de NO APLASTARLA pues es que no le será facil a Bodine la competencia con Irene, hasta ahora para mi Bodine es más completa que Irene, pero no MUUUUY SUPERIOR incluso no me parece superior, sino q siplemente está mas completa, y eso por ahora, pero sé que cuando Irene de su evolución final estará a la par o será mas completa que la Bodi!!!! :) la competencia está equilibrada pues, no se trata de un Zuleyka-Jictzad o un Ly-Uma, tu me entiendes!

Si, te entiendo perfectamente

;)

Este año la pelea Venezuela-Puerto Rico estara mejor que nunca

:wub:

Publicado

Jajajajaja niñito se nota que sabes de medidas, está COMPROBADISIMO que Riyo mide 1.73 sin TACONES, Zuleyka Rivera mide 1.72 Sin estos, Ximena tampoco mide más de 1.73 sin tacones y Leila mide 1.75. MEDIDAS sin TACOS, una cosa es que ellas mientan con la estatura y otra es la REAL, la que se ve en el escenario, Valerie Dominguez medía exactos 1.72 y se veía igual y hasta más alta que Zuleyka. El factor estatura no es importante en un concurso de belleza, la que va ganar GANA así mida 1.50

;):) ahh y ninguna Daniela, soy Camila peluquita :)

Yo solo me guío del factor determinante que son mis reinas, Catalina según medía 1.74 y se paraba al lado de mujeres como VANESSA GONCALVEZ quién decía que medía 1.76 1.77 y Catalina se veía igual o más alta, así que estaturas comprobadas en MU no hay, solo es mirarlas en grupo y sacar quién es quién. La estatura no sirve de nada a la hora de la verdad

:)

Publicado

SEBASTIANA CON TUS CUENTOS CHINOS A OTRO LADO QUE LA PAPADONA ESSER MIDE 1.78 CM(COMO DICE EN TODAS LAS PAGINAS,BLOGS Y FORUMS) O HASTA MENOS PQ SE VE MAS ENANA PARADA A LADO DE ALGUNAS DE ALLA QUE NO SON MUY ALTAS BTW TU TENIAS UN BANNER HACE POCO DE ELLA DONDE DECIA "CLARAMENTE" <20 ANHOS, 1.78 cm> :rolleyes: :rolleyes: GUYANENSE RIDICULO :mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...