Saltar al contenido

Latinas al Miss Universo 2012 en una sola foto!

Recommended Posts

Publicado

FALTA LA GUATEMALTECA Y LA NICARAGUENSE AHI, SEGUNDO NO SUBAN LA ESTATURA X SUBIR A ALGUNAS QUE ES NOTOROIO, LA badword MIDE 1.78, LA ECUATORIANA 1.77 Y LA PERUANA 1.83 ASI DE SIMPLE!! :huh:

Publicado

FALTA LA GUATEMALTECA Y LA NICARAGUENSE AHI, SEGUNDO NO SUBAN LA ESTATURA X SUBIR A ALGUNAS QUE ES NOTOROIO, LA badword MIDE 1.78, LA ECUATORIANA 1.77 Y LA PERUANA 1.83 ASI DE SIMPLE!! :huh:

eso lo saque del face jajaja

Publicado

obviamente algunas de esas fotos estan manipuldas para hacer ver mas altas a lgunas y mas bajitas a otras.. yo conozco personalmente a daniela y ella no se ve paticorta al lado de una alta como es melissa varon que mide como la boricua asi que netx..

Publicado

AL YEFERSON IRENE MIDE 1,79 NO 1.78 SI NO VEAN EL MISS VENEZUELA 2011 GRACIAS...

Publicado

Arrechaaaaa la Bodine las aplasta a todas

:wub:

Perdón? :huh: es hermosa, tiene cuerpazo, actitud, todo... pero de ahi a decir que las aplasta? no creo... por lo menos NO a IRENE ESSER!

Publicado

Lol. Estatura para que? si las últimas Miss Universos (Leila, Ximena, Riyo, Zuleyka) Estan entre los 1.70 y 1.75.

:);)

Publicado

Perdón? :huh: es hermosa, tiene cuerpazo, actitud, todo... pero de ahi a decir que las aplasta? no creo... por lo menos NO a IRENE ESSER!

Literalmente las aplasta porque es tan alta que levanta una pierna y las aplasta como a hormigas jajajajaja

:)

Fuera de relajo, a mi Bodine si me parece MUY superior a Irene, pero claro, para los gustos los colores

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...