Saltar al contenido

Lisa Lampanelli insulta a Dayana Mendoza en programa de radio

Recommended Posts

Publicado

La Lampanelli esta locaaaaa por que saquen a Dayana del programa. Incluso debe estar aliada con la vibora de la pelirroja esa maldita porque esa es otra venenosa que quiere sacar a Dayana.

Dayana tiene que alistarse, en el ultimo episodio la vi muy bobita. Tiene que sacar esas garras porque sino las zorras de Aubrey y la Lampanelli la van a sacar como bolsa de papel.

Concuerdo 100% con lo que dijo Victor. Dayana en esa oportunidad debio aprovechar que todo el equipo estaba en contra de Lisa para botarla de una buena vez y sacarla de su camino...

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• from_nica

4

• Boise PR

4

• Sebastina Mujer tran

3

• Mayreawesome

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay santo esto me recuerda al celebrity apprentice de Joan Rivers y Annie Duke, no me extrañaria verlas en una final, las controversias son "rating"

annie-duke-vs-joan-rivers-celebrity-apprentice.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

de acuerdo con horus... eso es puro show de esa vieja ridicula para generar controversia y asi no la boten.... yo la veo llegando lejos junto a dayana xq esas peleas dan rating...

:pd: en vez de hablar babosadas deberia de rebajar vieja gorda y horrenda a mas no poder

y la peliroja esa mosca muerta la tiene agarrada con dayana y con patricia... NO SE XQ LAS VENEZOLANAS CAUSAN TANTA ENVIDIA EN TODO :lol: BUENO EL PRECIO DE SER BELLAS Y PREPARADAS. TANTO PATRICIA COMO DAYANA...

Editado por SEBASTIAN GONCALVES
Publicado

de acuerdo con horus... eso es puro show de esa vieja ridicula para generar controversia y asi no la boten.... yo la veo llegando lejos junto a dayana xq esas peleas dan rating...

:pd: en vez de hablar babosadas deberia de rebajar vieja gorda y horrenda a mas no poder

y la peliroja esa mosca muerta la tiene agarrada con dayana y con patricia... NO SE XQ LAS VENEZOLANAS CAUSAN TANTA ENVIDIA EN TODO :lol: BUENO EL PRECIO DE SER BELLAS Y PREPARADAS. TANTO PATRICIA COMO DAYANA...

Dayana, Patricia, Debbie y Teresa deben aliarse para sacar a Lisa y a Aubrey de la competencia, porque esas dos son unas zorras que de seguro estan aliadas para poco a poco ir sacando a las otras

;)

Publicado

Dayana, Patricia, Debbie y Teresa deben aliarse para sacar a Lisa y a Aubrey de la competencia, porque esas dos son unas zorras que de seguro estan aliadas para poco a poco ir sacando a las otras

;)

:asusordenes::perfecto:

Publicado (editado)

;)

asi es boise esa peliroja es una zorra de lo peor odia a dayana la mira como q si la quiere matar pero dayana es mas arrecha y le bate la melena en la cara.....SEGUN VI EN LOS AVANCES.. LA PELIROJA ZORRA SALE LLORANDO... (OJALA LA ELIMINEN A ESA badword) LA VIEJA LISA AL QUEDARSE SOLA BAJA LA GUARDIA...

es mas ninguna de las dos sirve lo que hacen es hacer perder al equipo.. xq ni ideas dan... las que siempre dan ideas buenas y hacen mas por el equipo es dayana debbie teresa y patricia.. la peliroja no hace nada no se xq no la han botado..

Editado por SEBASTIAN GONCALVES
Publicado

asi es boise esa peliroja es una zorra de lo peor odia a dayana la mira como q si la quiere matar pero dayana es mas arrecha y le bate la melena en la cara.....SEGUN VI EN LOS AVANCES.. LA PELIROJA ZORRA SALE LLORANDO... (OJALA LA ELIMINEN A ESA badword) LA VIEJA LISA AL QUEDARSE SOLA BAJA LA GUARDIA...

es mas ninguna de las dos sirve lo que hacen es hacer perder al equipo.. xq ni ideas dan... las que siempre dan ideas buenas y hacen mas por el equipo es dayana debbie teresa y patricia.. la peliroja no hace nada no se xq no la han botado..

Me mieeeeeeeeeeeeeee con la pelirroja llora k llora

:memeo:

Es verdad, en los avances salia ella llorando, pero en eso la Lisa es una experta. Recuerdo muy bien el show que le formo a Trump aquella vez haciendose la victima. De seguro la pelirroja llora para que Trump le coja pena. Pero que Dios te oiga y saquen a esa vibora...

Y es cierto, Lisa y Aubrey nunca dan ideas. Ellas lo que hacen es formar peleas entre las integrantes del equipo!!!

Publicado

A mi la lampanelli no me preocupa... esas mujeres que son boconas y alardean mucho siempre terminan con las tablas en la cabeza... yo me preocuparía de la Peliroja esa que parece la mamá de chucky... hecha la badword hace y deshace, siempre dándosela de sobrada... ojalá salga pronto.

Publicado

Me mieeeeeeeeeeeeeee con la pelirroja llora k llora

:memeo:

Es verdad, en los avances salia ella llorando, pero en eso la Lisa es una experta. Recuerdo muy bien el show que le formo a Trump aquella vez haciendose la victima. De seguro la pelirroja llora para que Trump le coja pena. Pero que Dios te oiga y saquen a esa vibora...

Y es cierto, Lisa y Aubrey nunca dan ideas. Ellas lo que hacen es formar peleas entre las integrantes del equipo!!!

ASI ES MUY LEJOS HAN LLEGADO XQ TIA CARRERE HIZO PERDER EL EQUIPO PERO HAY QUE RECONOCER QUE ELLA SIEMPRE APORTABA IDEAS Y ESO... LAS FRESCAS DE LISA Y AUBREY NO HACEN NADA. SOLO BUSCAR PELEA Y LANZAR VENENO.. OJALA SALGA EL DOMINGO LA PELIROJA ESA Q LA ODIO JAJAJA

Publicado

A mi la lampanelli no me preocupa... esas mujeres que son boconas y alardean mucho siempre terminan con las tablas en la cabeza... yo me preocuparía de la Peliroja esa que parece la mamá de chucky... hecha la badword hace y deshace, siempre dándosela de sobrada... ojalá salga pronto.

Habian dicho que supuestamente Lisa Lampanelli llega al Top 4, pero nose que tan verdad sea...

Y estoy de acuerdo contigo, A mi la pelirroja me preocupa muchisimo. Porque ella siempre es la mas calladita y se mantiene al margen de todo, pero cuando Trump la manda a hablar en el "boardroom" se vuelve la mas venenosa atacando a todas y echandole la culpa a las otras.

Publicado

Que mal hablada.

:wuakala: En fin, como leí en los comentarios. Puro rating, pero para tener un programa de radio y ser comentarista se expresa muy mal. :leebien::dejame:

Publicado

SORRY PERO LA PALABRA SPIC ES MUY DESPECTIVA. NO ESTOY DEACUERDO CON ESTAS ACTITUDES DESTRUCTIVAS.

banner-2024-one.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...