Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Maricely es completa sin ser wow pero de que es bella lo es... La gran mayoría de clasificaciones que tenemos en MI y MU son mujeres de baja estatura, así que jamas comprenderé a un panameño que hable de estatura como impedimento.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

11

• horus

9

• Confucio Cozzarelli

5

• 'CaLuSsUrF'

4

Top Posters In This Topic

Publicado

jajaja la verdad no los entiendo, es asi de completa y la limitan al MW? :huh: no jodasss, esta mujer está de MU, para mi tiene rostro masss bello que la Vander! B)

Siempre digo lo mismo ella es la mejor en el Miss Panama!

Publicado

nadie conoce quien tiene mas potencial para ganar, y quien seria mejor Miss Panama que nosotros los panamenos

Stephanie es superior a maricely, en lo UNICO que maricely podria ser mejor es en el cuerpo, cosa que la Vander puede mejorar, de ahi Stephanie TIENE MEJOR ROSTRO, y eso lo que las hemos visto A LAS DOS a menos de 1 METRO lo podemos decir, stephanie mide casi 10 cms mas que Maricely, la oratoria es mejor, dominio de camara tambien, pasarela stephanie es un espectaculo, es una mujer mas hecha y derecha y se proyecta tal como es, no aparenta ni quiere ser otra cosa que no es... por eso Stephanie va a GANAR.....

Lo que si no hay dudas es que MARICELY DEBE GANAR MISS FOTOGENICA, eso me da sentimientos encontrados porque yo la veo en video y fotos y registra super bien pero en persona siempre lo he dicho y lo dire la veo super comun, linda pero no es ni bella, ni mucho menos alta... pero bueno tiene potencial para el MW y el MI

MEJOR DICHO, IMPOSIBLE.

Publicado

nadie conoce quien tiene mas potencial para ganar, y quien seria mejor Miss Panama que nosotros los panamenos

Stephanie es superior a maricely, en lo UNICO que maricely podria ser mejor es en el cuerpo, cosa que la Vander puede mejorar, de ahi Stephanie TIENE MEJOR ROSTRO, y eso lo que las hemos visto A LAS DOS a menos de 1 METRO lo podemos decir, stephanie mide casi 10 cms mas que Maricely, la oratoria es mejor, dominio de camara tambien, pasarela stephanie es un espectaculo, es una mujer mas hecha y derecha y se proyecta tal como es, no aparenta ni quiere ser otra cosa que no es... por eso Stephanie va a GANAR.....

Lo que si no hay dudas es que MARICELY DEBE GANAR MISS FOTOGENICA, eso me da sentimientos encontrados porque yo la veo en video y fotos y registra super bien pero en persona siempre lo he dicho y lo dire la veo super comun, linda pero no es ni bella, ni mucho menos alta... pero bueno tiene potencial para el MW y el MI

Por eso digo. Nadie mejor que ustedes puede saberlo.

Yo estoy de acuerdo. :D

Pd. Maricely :wub:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

A mi me gusta mas que la Vander, solo deberia reducirse un poco el busto o no se si es por el brassier que se le ve demasiado grande.

Publicado

:memeo:

Yo creo que le cortaron el internet

:(

Pobre Allen

Suena lógica la teoría

:lol:

Publicado (editado)

A mi me gusta mas que la Vander, solo deberia reducirse un poco el busto o no se si es por el brassier que se le ve demasiado grande.

+1 No solo es ella son varias, Elissa (las de ella se ven hasta raras), Steph, Maricely & Yinela tiene talla de más. Incluso a Shel el año pasado también se le veían muy grandes.

Me acuerdo que le pregunte a Confu que si en vivo se le notaban muy grandes a la chicas, pero me dijo que no.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado (editado)

Mi papiro:

Calu, Jajaja tienes toda la razón con lo del video. Ni que se fuera a dar una corona por eso

:lol: si por ello me guío de seguro al igual que en las pics me gustará más el video de Elissa.

Obvió los que les gusta Maricely van a decir que es la mejor y que para ellos debe ganar, así como cuando salga el video de Astrid los que les agrada van a decir lo mismo. De igual forma mis amigos brasileros fans de Naty dicen que tuvo un mal video, pero que de seguro mejorará para el próximo y que la corona es de ella

:lol: y los de la región azuerence (disculpen si lo escribí mal) no dejarán de votar por su chica.

Calu, sé a lo que te refieres con ser única, autentica, representar humildad y sencillez y esto completamente de acuerdo, hay personas que tienen el don de demostrar eso de lejos, en fotos, en videos y sobre todo en persona (allí se denota porque apoyamos tanto a nuestra chica) y otras lamentablemente no y eso se refleja, hay que saber llevar las cosas con humildad ante todo. Pero nosotros no tenemos que gritar a los cuatro vientos lo que vemos, notamos y percibimos, no jugamos así, Me explico, no? Confu sabes a lo que me refiero.

Cuando resaltamos las cualidades de la niñas o por lo menos yo, lo hago en base a las que nos puedan dar una buena representación, hacer un buen papel, pero si considero extremista en estos momentos decir vamos a quedar bien alto o más erróneo aún ganar un GS con la competencia que hay afuera (pongo dos Frontrunners: Bodine en el MU, Camila en el ME quedamos KO. y hasta la futura posible Miss CR World de lado de acá) porque una cosa es ver los comentarios de sitios relacionados al medio "concursos de belleza" a otros medios que no son de este tópico y lo que dan es plomo y son pocas las que salen bien libradas, pero se pueden lograr buenas cosas con trabajo y dedicación. Siguiendo con lo de las cualidades y aptitudes, pues esto: puede que algunas tengan cualidades para un concurso, pero también deben de tener carácter, aptitud y actitud para saber decirse a sí misma "vale sabes que, no gane, pero estoy orgullosa de mi trabajo e ir donde la ganadora felicitarla y decirle con una sonrisa sincera, nena tu nombre acaba de cambiar ahora eres PANAMá, te representarás a ti, a mi y no solo a la mujeres de nuestro Istmo, sino a todos los ciudadanos de este país, cuentas con mi apoyo y la mejor de las buenas vibras". Lamentablemente muchas veces no es así y prefieren tragar saliva de amargura hasta por años, alimentada quizás por terceros que no se conforman con competir y tampoco dejar competir.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

Otra cosita que les quería comentar, no creo ninguna vaya a causar el furor de Shel el año pasado (porque el merito es de ella y la verdad esto fue una locura de la buena), pero creo que está claro quienes nos harían decir (bueno a nosotros no porque aquí vamos a estar pegados y levantados a la 8:00 a.m. para los concursos que son es Asia, sino a la gente ajena a esto) hey vamos a ver el Miss Universo a ver qué tal le va a Y ASí DE CLARO LO PONGO: STEPHANIE O ASTRID. Son la que jalan audiencia, son la chicas del pueblo (y no solo yeyesitos como escribieron por allí) aunque quieran demostrar lo contrario es así.

Para terminar con mi testamento y esto no lo quería hacer pero vale allá va: por más hater que sea de Irene y que me parece que su corona no fue del todo ganada por mérito, debo admitir que en el MW dejó lejos a varias de mis favoritas, incluyendo a la belleza top model gringa, a la muñeca Irlandesa y a mi angelito hermoso y precioso de Georgia, por lo que no creo que su trabajo haya sido malo.

Publicado

Para terminar con mi testamento y esto no lo quería hacer pero vale allá va: por más hater que sea de Irene y que me parece que su corona no fue del todo ganada por mérito, debo admitir que en el MW dejó lejos a varias de mis favoritas, incluyendo a la belleza top model gringa, a la muñeca Irlandesa y a mi angelito hermoso y precioso de Georgia, por lo que no creo que su trabajo haya sido malo.

A Irene lo que pienso le faltó para clasificar fue una buena obra social... quizás si hubiese hecho algo más llamativo entraba!... Pero las cosas ya se dieron, pegada pero ni modo, solo queda ir mejorando...

Publicado

TOTALMENTE de acuerdo contigo blossom

otra cosa que queria acotar hace tiempo, esto no pasa con todos, pero a veces siento una vibra como de gente que hipocritamente apoya a otras que no son tan buenas, solo porque no quieren que gane la vander... a veces siento eso de algunas personas , tu sabes para tener menos competencia, pero se van a joder porque va a ganar ya saben quien

:ansioso: cant wait

Btw lo que todos comentabamos desde el principio y hablabamos, uno de los errores mas graves de keity es que muchas veces lucia fingida, al hablar, al caminar, al proyectarse y eso como muchos dicen fue lo que persivio el jurado y pues espero que no pase con algunas, esa es la ventaja de la vander como dije.. ella brilla con luz propia!!

Publicado

No me cabe la menor duda de que Maricely debe ir al Miss Mundo o, en el peor de los casos, al Miss Internacional. De esos dos concursos no la deben bajar. Yo feliz la mandaria al Miss Universo, pero yo siempre he dicho que parece hermana de Sheldry y no me gusta cuando los paises repiten prototipo.

La Vander Werf debe ir al MU, me parece muy completa. Ademas tiene mucho tiempo para prepararse

:wub:

Publicado

Pienso exactamente igual en especial lo marcado en rojo

Cuando resaltamos las cualidades de la niñas o por lo menos yo, lo hago en base a las que nos puedan dar una buena representación, hacer un buen papel, pero si considero extremista en estos momentos decir vamos a quedar bien alto o más erróneo aún ganar un GS con la competencia que hay afuera (pongo dos Frontrunners: Bodine en el MU, Camila en el ME quedamos KO. y hasta la futura posible Miss CR World de lado de acá) porque una cosa es ver los comentarios de sitios relacionados al medio "concursos de belleza" a otros medios que no son de este tópico y lo que dan es plomo y son pocas las que salen bien libradas, pero se pueden lograr buenas cosas con trabajo y dedicación. Siguiendo con lo de las cualidades y aptitudes, pues esto: puede que algunas tengan cualidades para un concurso, pero también deben de tener carácter, aptitud y actitud para saber decirse a sí misma "vale sabes que, no gane, pero estoy orgullosa de mi trabajo e ir donde la ganadora felicitarla y decirle con una sonrisa sincera, nena tu nombre acaba de cambiar ahora eres PANAMá, te representarás a ti, a mi y no solo a la mujeres de nuestro Istmo, sino a todos los ciudadanos de este país, cuentas con mi apoyo y la mejor de las buenas vibras". Lamentablemente muchas veces no es así y prefieren tragar saliva de amargura hasta por años, alimentada quizás por terceros que no se conforman con competir y tampoco dejar competir.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...