Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo no, debe ser por que no apoyo full a nadie pero igual pienso que uno debe ver a las chicas en si y los concursos para lo que sirven, no lo que se dice en foros, twitter, o facebook, por que esos no dan clasificación, ni representan al país.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

11

• horus

9

• Confucio Cozzarelli

5

• 'CaLuSsUrF'

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Y cuál es la que tiene el mismo prototipo de belleza de a fiona? :unsure:

:lol::rolleyes:

Publicado

Yo no, debe ser por que no apoyo full a nadie pero igual pienso que uno debe ver a las chicas en si y los concursos para lo que sirven, no lo que se dice en foros, twitter, o facebook, por que esos no dan clasificación, ni representan al país.

Yo tampoco le tomo recelo y eso que si apoyo full a mi favorita, hay algunos detalles que no me agradan, pero creo que eso está en el carácter de Mari y se puede arreglar.

Pero eso si no trago ni paso al personaje ese. El problema rádica que cuando estas cerca del concurso me parece que debes ser neutral y si no puedes cierra el pico o alejate (tu marca por más galla que sea dice patrocinador no?) eso es lo que molesta Horus y no se puede negar.

Publicado

a>

UN BESITO PARA BLOSSON! :beso::lol:

:o:rolleyes: yo no escribí ningún nombre. :lol:

Publicado

:o:rolleyes: yo no escribí ningún nombre. :lol:

YO TAMPOCO :unsure:, SOLO TE QUICE DAR UN DETALLE! :sonrojado:

Publicado

Es la mejor, desde siempre ha sido mi favorita. Ojala gane :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo tampoco le tomo recelo y eso que si apoyo full a mi favorita, hay algunos detalles que no me agradan, pero creo que eso está en el carácter de Mari y se puede arreglar.

Pero eso si no trago ni paso al personaje ese. El problema rádica que cuando estas cerca del concurso me parece que debes ser neutral y si no puedes cierra el pico o alejate (tu marca por más galla que sea dice patrocinador no?) eso es lo que molesta Horus y no se puede negar.

No la verdad a mi también me molesta Rocco, ps recuerdo que el año pasado tenia su campaña contra sheldry su estatura y su cuerpo...

al igual como siempre se ha especulado en el medio que cesar anel fue el que estuvo detrás de lo de cocoas.net y keity...

al igual que los fans de keity le tenían campaña negativa a sheldry...

igual los fans de sheldry a keity

igual los fans de fiona a las dos...

es un cuento de nunca acabar en el miss panama, paso con diana y nadege, paso con carolina y yinel saldaña, paso con anyolina, katy dolande y marelissa him....a la hora de la hora keity y sheldry fueron a sus concursos dieron top... para bien o para mal de los detractores... y en eso es lo que debemos fijarnos, por que la Rocco es una bazofia e igual se sabe que el no apoya a Maricely por que sean amigos de la vida o best friend forever (como allen y yo

:memeo: ) "por que Rocco es mas cercano a la cara e vagre de la Tamayo" la apoya por que salio de su concurso y ante eso el único error de Maricely es salir de ese concurso, y con el mismo karma contará Carolina cuando se meta al Miss Panama.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No la verdad a mi también me molesta Rocco, ps recuerdo que el año pasado tenia su campaña contra sheldry su estatura y su cuerpo...

al igual como siempre se ha especulado en el medio que cesar anel fue el que estuvo detrás de lo de cocoas.net y keity...

al igual que los fans de keity le tenían campaña negativa a sheldry...

igual los fans de sheldry a keity

igual los fans de fiona a las dos...

:memeo: ) "por que Rocco es mas cercano a la cara e vagre de la Tamayo" la apoya por que salio de su concurso y ante eso el único error de Maricely es salir de ese concurso, y con el mismo karma contará Carolina cuando se meta al Miss Panama.

es un cuento de nunca acabar en el miss panama, paso con diana y nadege, paso con carolina y yinel saldaña, paso con anyolina, katy dolande y marelissa him....a la hora de la hora keity y sheldry fueron a sus concursos dieron top... para bien o para mal de los detractores... y en eso es lo que debemos fijarnos, por que la Rocco es una bazofia e igual se sabe que el no apoya a Maricely por que sean amigos de la vida o best friend forever (como allen y yo

Bueno es verdad esos quedaron sentados esperando la clasificación de Irene.

Sobre todo tu bestfriend, por cierto estoy preocupada por él que le habrá pasado.

:(

Publicado

nadie conoce quien tiene mas potencial para ganar, y quien seria mejor Miss Panama que nosotros los panamenos

Stephanie es superior a maricely, en lo UNICO que maricely podria ser mejor es en el cuerpo, cosa que la Vander puede mejorar, de ahi Stephanie TIENE MEJOR ROSTRO, y eso lo que las hemos visto A LAS DOS a menos de 1 METRO lo podemos decir, stephanie mide casi 10 cms mas que Maricely, la oratoria es mejor, dominio de camara tambien, pasarela stephanie es un espectaculo, es una mujer mas hecha y derecha y se proyecta tal como es, no aparenta ni quiere ser otra cosa que no es... por eso Stephanie va a GANAR.....

Lo que si no hay dudas es que MARICELY DEBE GANAR MISS FOTOGENICA, eso me da sentimientos encontrados porque yo la veo en video y fotos y registra super bien pero en persona siempre lo he dicho y lo dire la veo super comun, linda pero no es ni bella, ni mucho menos alta... pero bueno tiene potencial para el MW y el MI

Publicado

Bueno es verdad esos quedaron sentados esperando la clasificación de Irene.

Sobre todo tu bestfriend, por cierto estoy preocupada por él que le habrá pasado.

:(

Yo creo que le cortaron el internet

:memeo:

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...