Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sin dudas este vídeo me dejo con la boca abierta, no por que se vea bella, su proyección, su cuerpo, cabello, muy completa.

Miss World Panama o Miss International Panama con ella

2irw2dg.jpg

2mrtxua.jpg

o6fvj4.jpg

4qt17r.jpg

2e64fp1.jpg

nwjzv6.jpg

116lwjn.jpg

10ypi00.jpg

2pzwjnr.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

11

• horus

9

• Confucio Cozzarelli

5

• 'CaLuSsUrF'

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Eso espero maricely tiene material para gustarle a la morley o a los japoneses

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

jajaja la verdad no los entiendo, es asi de completa y la limitan al MW? :huh: no jodasss, esta mujer está de MU, para mi tiene rostro masss bello que la Vander! B)

Publicado

jajaja la verdad no los entiendo, es asi de completa y la limitan al MW? :huh: no jodasss, esta mujer está de MU, para mi tiene rostro masss bello que la Vander! B)

Maricely tiene las cualidades (talento, cuerpo, deporte y buena manejo) para el Miss World además el factor tiempo, por algo la tenemos como MPW o no Mr. Horus?

Publicado

Yo creo que ella podría pelear el MI.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Maricely tiene las cualidades (talento, cuerpo, deporte y buena manejo) para el Miss World además el factor tiempo, por algo la tenemos como MPW o no Mr. Horus?

Canta muy bello, domina el ingles muy bien pues estudio en USA, se graduó con honores, a participado en causas benéficas como reina, tiene una personalidad y un manejo muy bueno, su cuerpo esta bello. Para el Miss World que está mas próximo es la mas completa, además esta niña es muy Morley. Sumado a eso ella para mi el mismo prototipo de Sheldry y la verdad no me gusta repetir prototipos en mis reinas.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Siendo asi los entiendo. y si, se parece a Shel....

En parte también caemos en lo mismo de todos los años alguien que salga bien librada al momento de dar las entrevistas aquí no hay preparadores buenos eso para que ocultarlo así que en ese sentido ya se debe tener un avance. Este año veo dos elementos en ese aspecto, a mi me también me gusta la otra vía (mi opción 2) Mari al MU y Steph al MW, pero me parece que Mari esta más fogueada (a eso no me refiero que haya ido a otros concursos) sino que serían menos los detalles para almodear en 5 meses.

Lo que temo es que ninguna de ellas vaya al MW y terminen enviandole por 2do año consecutivo el mismo prototipo a la Sra. Morley, cuando eso no funciona.

Publicado

LASTIMA LA GENTE QUE LA APOYA. :mellow:

lastima, aunque ella no tiene la culpa sale afectada...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

En parte también caemos en lo mismo de todos los años alguien que salga bien librada al momento de dar las entrevistas aquí no hay preparadores buenos eso para que ocultarlo así que en ese sentido ya se debe tener un avance. Este año veo dos elementos en ese aspecto, a mi me también me gusta la otra vía (mi opción 2) Mari al MU y Steph al MW, pero me parece que Mari esta más fogueada (a eso no me refiero que haya ido a otros concursos) sino que serían menos los detalles para almodear en 5 meses.

Lo que temo es que ninguna de ellas vaya al MW y terminen enviandole por 2do año consecutivo el mismo prototipo a la Sra. Morley, cuando eso no funciona.

Y cuál es la que tiene el mismo prototipo de belleza de a fiona? :unsure:

Publicado

lastima, aunque ella no tiene la culpa sale afectada...

AFECTADÍSIMA, PORQUE YO SIN QUERER LE COMIENZO A COGER RECELO.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...