Carlostone Publicado Marzo 19, 2012 Denunciar Publicado Marzo 19, 2012 (editado) :memeo: Miss Departamento Vargas - Sulbey Naranjo Miss Departamento Libertador - Zulay Felice Miss Nueva Esparta - Lexis Jiménez Miss Sucre - Dorkys Yánez Miss Aragua - Jovann Navas Miss Apure - Zulaima Molina Miss Bolívar - Maigualida Leandro Miss Yaracuy - Sikiú Hernández Miss Anzoátegui - Yuraima Vargas Miss Falcón - Mildred Galicia Miss Lara - Yubisay Pacheco Miss Bolívar - Ayurami Estévez Miss Bolívar - Miúrica Yánez Miss Trujillo - Hodalys Pavía Miss Distrito Federal - Lethzaida Vargas Miss Guárico - Marbellyz Roa Miss Cojedes - Yurby Bolaños Miss Amazonas - Yukency Tovar Miss Guárico - Yoelis Sánchez Cojedes - Yelitza Ayala ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Dependencias Federales- Nairobis Cedeño Lara- Beycis Terán Miranda - Yormery Ortega Península Goajira - Naylú Rincón Apure- Yurby Conti Barinas - Nayari Gamboa Municipio Libertador- Ainisis Vivas Zulia- Ninibeth Leal Miss Canaima - Tibisay Navarro Miss Municipio Vargas - Jezebel Ramírez Miss Zulia - Nelitza León Miss Carabobo - Jessuly González Miss Guárico - Elidex Riera Miss Península Goajira - Limairy Velásquez Miss Anzoátegui - Cibelys Ruiz Miss Zulia - Yoseany Finol Miss Municipio Vargas - Aurymir Coromoto Miss Península Goajira - Kisvel Brito Miss Costa Oriental - Karelys Ollarves Miss Delta Amacuro - Aurelys Conde Miss Municipio Vargas - Yaridis Adrián Municipio Vargas - Yosmely Soto Distrito Capital- Kuimby Lorenzo Guárico- Yatruska Albanesse Monagas- Mayerling del Valle Distrito Capital Dahilmar del Valle Zulia- Apmery León Carabobo- Goizeder Azua Delta Amacuro- Gilger Márquez Lara- Karelit Morillo Monagas- Solsiret Herrera Barinas- Venudesa Salazar Costa Oriental- Eleidy Aparicio Península Goajira- Julimar Queipo Bolívar- Widmarú del Valle Lara- Emmarys Pinto Distrito Capital- Davianny Rivero Sucre- Jictzad Nakarhyt Viña Amazonas- Jhomneidy Sánchez Costa Oriental- Marygrey Quero Cojedes- Hannelly Zulami Quintero Costa Oriental- Rusthmely Soto Mérida- Yorly Padilla Trujillo- Luneidis Ramos Yaracuy- IselmarBurgos Barinas- Yoselis Meléndez Cojedes- Jorelys Quintana Guárico- Hildaly Domínguez Apure- Jeserly Gutiérrez Aragua- Yosddy Hernández Mérida- Yasmeira Molina Editado Marzo 19, 2012 por •PoЌЭмoN•
Exterminadora Publicado Marzo 19, 2012 Denunciar Publicado Marzo 19, 2012 Miss CARABOBO- YULEYDYS MISS DISTRITO CAPITAL: XIOLADA MISS SUCRE: SENCUECHA MISS COMUNIDAD VENEZOLANA EN HAITI: ICUOLA
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 19, 2012 Denunciar Publicado Marzo 19, 2012 No puedo creer q te hallas tomado el tiempo de inventar todos esos nombres Karangolossssss,, ay santooo
Carlostone Publicado Marzo 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 19, 2012 (editado) NO ME LOS HE INVENTADO, SON REALES COLOCA CADA NOMBRE Y APELLIDO EN GOOGLE Y VERAS QUE ES VERDAD No puedo creer q te hallas tomado el tiempo de inventar todos esos nombres Karangolossssss,, ay santooo Editado Marzo 19, 2012 por ¢αяʃo§toŋє
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 19, 2012 Denunciar Publicado Marzo 19, 2012 AY NOOOOOOOOOOOOOO ME RE MEOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDO MAS, KARANCITO ME HICISTE LA NOCHEEEEEEEE
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 19, 2012 Denunciar Publicado Marzo 19, 2012 hahahahah NO SE DE QU E SE RIEN SI ESOS NOMBRES SON EUROPEOS .....
Conchita Pautt Publicado Marzo 19, 2012 Denunciar Publicado Marzo 19, 2012 :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 19, 2012 Denunciar Publicado Marzo 19, 2012 wowwww la verdd me asombra el tiempo que se toman en nuestras reinas bueno es el precio que debemos de pagar por ser los MEJORES , yo a duras penas me se los nombres de algunas miss PUre y del nuestra peresa narco
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Marzo 19, 2012 Denunciar Publicado Marzo 19, 2012 Jajajajaja que peo!! jajajajajajaja esta gente de verdad que no tiene oficio jajajajajajajajajaja por lo menos vayan a comerse los mocos mijo!! jajajajajajajajaj, lava, plancha, cocina, duerme, bañate, haz algo productivo jajajajajajaja
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 19, 2012 Denunciar Publicado Marzo 19, 2012 ... ay Dios! ... no demoran en investigar la geografía machupichana y se darán gusto! ... Lambayeque Ruiz ... Arequipa Ramirez ... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts