Saltar al contenido

--------IVIAN SARCOS SERÀ JURADO EN MISS REPUBLICA CHECA

Recommended Posts

Publicado

al igual que a ximena, la invitaban por ser miss unverse no por ella, si me explico¿¿

^_^

A ver, estamos hablando de contextos muy diferentes, cuando a Ximena la invitaban a otros países era para hacer campañas publicitarias y ese tipo de cosas; en cambio a Ivian solo la invitan al concurso nacional a coronar a la nueva reina

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

4

• Leoscoo!

4

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver, estamos hablando de contextos muy diferentes, cuando a Ximena la invitaban a otros países era para hacer campañas publicitarias y ese tipo de cosas; en cambio a Ivian solo la invitan al concurso nacional a coronar a la nueva reina

Tienes razón en tu comentario, pero también hay que ver que la labor de una MISS WORLD no es igual a la de una MISS UNIVERSE, ya que por lo general lo que hacen es ir a nacionales y obras benéficas. Las Miss Mundo no andan haciendo muchas campañas publicitarias ni nada por el estilo, de hecho creo que ni una sesión de fotos oficiales les hacen haha, me explico?

x26h3n.jpg

Publicado

A todas las invitan por llevar la corona y el titulo de....sino, nisiquiera supieran que existen.

Publicado

Tienes razón en tu comentario, pero también hay que ver que la labor de una MISS WORLD no es igual a la de una MISS UNIVERSE, ya que por lo general lo que hacen es ir a nacionales y obras benéficas. Las Miss Mundo no andan haciendo muchas campañas publicitarias ni nada por el estilo, de hecho creo que ni una sesión de fotos oficiales les hacen haha, me explico?

}

Tienes mucha razón, no lo habia pensado por ese lado, pero me da gusto que tomes las cosas de una forma sana y no agrediendo

Publicado (editado)

Yo pregunté en misso a los de allá y me dijeron que era mentira

:unsure:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

}

Tienes mucha razón, no lo habia pensado por ese lado, pero me da gusto que tomes las cosas de una forma sana y no agrediendo

A DIFERENCIA DE TI... DAVID FUE MAS DIPLOMATICO!! SE Q TU INTENSION ERA MENOSPRECIAR A IVIAN!! PERO... #FAIL

Publicado

Ahora si me hiciste la noche, ni ardo de envidia ni mucho menos...

Y afortunadamente Ivian no es mexicana, aunque haya ganado MW no la hace mas bella que muchas de nuestras representantes, asi que next contigo

gracias a Dios, mijitoo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...