Saltar al contenido

--------IVIAN SARCOS SERÀ JURADO EN MISS REPUBLICA CHECA

Recommended Posts

Publicado

TV Prima:

Miss World 2011 Venezuelčanka Ivian Sarcosová stane se totiž čestnou poroty České Miss 2012!!

www.iprima.cz

QUE REINADO MAS GRIS EL DE LAILA!!!

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

4

• Leoscoo!

4

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

:o: :o :o

me meoooooooooooooooooooooooooooo

pobre lola peres en la lona k lona

:memeo:

Publicado

MUCHOS ARDIENDO K ARDIENDO IVIAN TRIUNFANDO K TRIUNFANDO.. MAS QUE LA MU :lol::espia: :espia: GRACIAS POR LA INFO BATI BATI :P

Publicado (editado)
:rolleyes:y tengo entendido que la principal o sea la ganadora del czech republic ira al miss world y la miss czech repulic universe sera elegida por mensajes de texto :o Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado
:memeo: Sorry pero ya ni tan Gris veo al Miss World, tienen buena sede, tienen buena reina, y ha viajado mas que la Miss Universe...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:rolleyes:y tengo entendido que la principal o sea la ganadora del czech republic ira al miss world y la miss czech repulic universe sera elegida por mensajes de texto :o

no puede ser??? :o:blink:

Publicado

no puede ser??? :o:blink:

logo_miss.jpg

Miss World 2011, je Venezuelčanka Ivian Sarcosová, stane se totiž čestnou poroty České Miss 2012.

Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011 sera jurado durante la final de "Ceska Miss 2012" a realizarse el 31 de Marzo en Praga. Las ganadoras son Ceska Miss World (escogida por el jurado) y Ceska Miss Universe (escogida por mensajes de texto)

la actriz italiana Claudia Cardinale sera presidenta del jurado.

Es la 8va edicion de "Ceska Miss" que nacio en 2005.

Publicado

Santísimo! al paso q va Ivian en poco tiempo la Morley no dudará en darnos esa coronita nuevamente! B)

Publicado

Ay santo Ivian exitosa k exitosa viaja k viaja y la Leila encerradita en su apartamento en NY

:memeo:

No me gusta eso de que la candidata al MU sea electa por mensajes de texto, podria ganar cualquier muchachita...

Publicado

desde el año pasado la eligen por mensaje de texto y la que va a MW la elige un jurado

Publicado

Chévere.. Pobre Grisleila dando vueltas en central park

:lol:

Publicado

Y pensar que El reinado de ivian durará por los 9 meses y un poco más, cómo será si hubiese durado el año? :o

y muchos se burlaban porque reinará tan poco tiempo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...