Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es preciosa. Yo la quiero en un Miss Earth por ejemplo.

amparo-o.gif

Publicado

Es preciosa. Yo la quiero en un Miss Earth por ejemplo.

a mi tambien ella si fue una gran injusticia en el Miss Ecuador

Publicado

somos dos Miguel lastima que el Miss Ecuador no reciclan seria una excelente candidata

• 4 weeks later...
Publicado

ecuatorianos ni saben de sus reinas mas tontos en el miss ecuador si es permitido el reciclajeee busquen en archivos de gente ecuavisa fue en el año que se especulaba que mirelly barzola entraba a miss ecuador de nuevo salio hablando maria del carmen y dijo que si ella queria podia ingresarrrr argrrrrr

Publicado

ecuatorianos ni saben de sus reinas mas tontos en el miss ecuador si es permitido el reciclajeee busquen en archivos de gente ecuavisa fue en el año que se especulaba que mirelly barzola entraba a miss ecuador de nuevo salio hablando maria del carmen y dijo que si ella queria podia ingresarrrr argrrrrr

no te metas si no eres ecuatoriano que te importa lo que hagamos y si lo dijo es con bases y no hablo del Miss Ecuador

Publicado

no te metas si no eres ecuatoriano que te importa lo que hagamos y si lo dijo es con bases y no hablo del Miss Ecuador

tu no tienes bases para afirmar lo que estas diciendo yo si los tengo asi que careces de objetividd y profesionalismo al dar un dictamen de esa manera asi que si no sabes no hables en pocas palabras callate

Publicado

Eso es lo que tu crees yo voy directo a la fuente a la misma Renata y no voy a perder mi tiempo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...