-
Lo que dicen los foristas
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por EL MIL AMORES · Publicado
Yo aquí dentro y salgo cuando me da la gana, siempre ha sido así y no va a cambiar, si ves que sigo aquí será por algo no? en cambio si tu sales o te quedas da igual, a nadie le interesa! -
Por Rai MX · Publicado
Zanita era muy amiga de Elisa y le aplaudia muy bonito cuando pasaba el corte. Pero pienso igual que la @Tibisay lucena la Ferraris era una cosa de locos, Italia jamás volvió a mandar una así -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Si que lo diga bien un lacayo y escupido como tú que sales por la puerta trasera y regresas como si nada .. es decir aquí la única servidumbre eres tu y los patrones te mandan a vacacionar @shaknica_DIVA verdad belleza -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Señora deje de llorar que usted ya me tiene aburrido haciéndose la mustia y la víctima ya deje ese papel de señora educada que no le queda y es la última vez que se lo digo usted no tiene ninguna prueba para que diga que yo he mandado a cerrar tema .. -
Por EL MIL AMORES · Publicado
Jajaja cuando has visto que la servidumbre humille a los patrones, ubícate jacinta.
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-