Saltar al contenido

><><><> ¿Cómo ordenarías tú a este TOP 5 de PEGADAS ? 2.0 <><><><><

Recommended Posts

Publicado

1. Venezuela .... pudo haber tenido mil errores ... que los tuvo en su preliminar ... pero en cada entrevista no dudaba que esa mujer se había echado al jurado al bolsillo y como no? ... con esa sonrisa ... ese tono de voz ... es sumamente encantadora esa mujer.

2. TYT... a ella la tenía en mi top no por una preliminar sino por que durante todo el MU esa mujer estuvo regia ... impecable .... y ni decir de su cuerpazo.

3. Rep. Dominicana ... ella podrá ser todo el sinónimo de burla ... pero siempre le ví potencial ... tenía un porte increible y lo dío en la preli ... a lo mejor si se vió afectada por su vestido ... y por su evidente falta de belleza facial.

4. Curacao ... no pudo quitarse esa imagen pueblerina de encima desde sus fotos en el aeropuerto ... logró destacarse en el último momento donde sacó wowss ... durante el opening de la final cuando ya no había nada que hacer.

5. USA... esta mujer es caso a parte.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

solo merecían top, 2 de ellas

1. T&T

2. Curacao

las otras aunque me sorprendió que pegaran a USA en USA y a Venezuela la tenían en los top por banda... así que igual sobraban

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Mare: Era mi latina favorita incluso por encima de Natalia. Cuando llegó a las vegas se vió terrible, a pesar de es siempre la defendí y la tenía en mi top final.. Me dolió su pegada pero no me sorprendió.. Como que en el fondo me lo esperaba.

Eva: Me acuerdo de haber sido una de las pocas que siempre la defendió, le digan lo que le digan, a mi me gustaba .

LaToya y Safira: Sobrevaloradas a morir.

Rima: :mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...