Saltar al contenido

LITUANIA SI ELIGE BIEN PUEDE TENER SU PRIMER TOP EN MISS WORLD

Recommended Posts

Publicado

Está bella, pero con esas europeas nunca se sabe... ahí está su paisana del MW 2007, muy favorita y todo pero casi tan o más pegada que la Miss Georgia del MW 2011.

:rolleyes:

spacer.png

Publicado

:angry:

pobre Janeta tan bella

:(

Ojala gane y esta chica quede top, puesto que le fue robado a Jurgita

Está bella, pero con esas europeas nunca se sabe... ahí está su paisana del MW 2007, muy favorita y todo pero casi tan o más pegada que la Miss Georgia del MW 2011.

Publicado

mmmmm bella pero mi favorita es ernesta aunque si gana sta no me molestaria y con respecto a janeta ella dio todo de si ademas la entiendo x q concurso a los pocos dias d la muerte d su hermana algo q obviamente la afecto mucho

Publicado

es verdad, pero fue y cumplió y se le agradece...

mmmmm bella pero mi favorita es ernesta aunque si gana sta no me molestaria y con respecto a janeta ella dio todo de si ademas la entiendo x q concurso a los pocos dias d la muerte d su hermana algo q obviamente la afecto mucho

Publicado

:memeo: Que perro Pri!

Publicado

:lol: :lol: :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...