Saltar al contenido

CON TODO EL RESPETO, PERO ESTA GORDA ME HIZO REIR

Recommended Posts

Publicado

Voy a volar la bandera de las niñas que piensan que son demasiado grandes para Miss Escocia

SNA0834M2---532_1466686a.jpg

ELLA es grande, ella es hermosa ...

y que podría ser nuestro próximo Escocia señorita.

Preciosa Claire Daisy Anderson canta para la cena y absolutamente ama sus curvas.

Y en un movimiento de solidaridad con otras chicas más grandes, Claire ha entrado en nuestra búsqueda de la señorita de Escocia de 2012.

Claire, 20 años, de Irvine, Ayrshire, dijo: "Puse mi entrada en Facebook y he tenido una gran respuesta que tengo 140 comentarios y sólo uno ha sido negativo.". Impresionante Claire demuestra que usted no tiene que ser flaco para ser un ganador! Ella está orgullosa de ser ondear la bandera de más del tamaño de las mujeres por todo el país - al igual que la sensación gráfica Adele.

El Someone Like You estrellas fue recientemente criticado por derretida cara diseñador Karl Lagerfeld, que marca su "un poco demasiado gordo".

Adele, de 23 años, respondió diciendo: ". Yo represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgulloso de eso"

Publicado

que gorda más ridícula lol sorry por ella pero las misses deben ser delgadas...eso si, tiene mejor "cuerpa" que la gibson :memeo:

Publicado

:memeo:

quizás le hacen un cambio de look en pleno vuelvo como el que le iban hacer a la gorda badword

:lol:

que gorda más ridícula lol sorry por ella pero las misses deben ser delgadas...eso si, tiene mejor "cuerpa" que la gibson :memeo:

Publicado

Como siempre Karangolos burlandose de las mujeres, actitud de todo un macho. :dejamerecordar:

Publicado

Como siempre Karangolos burlandose de las mujeres, actitud de todo un macho. :dejamerecordar:

El es Hetero y VernaCULO!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...