Saltar al contenido

>>>>> LO QUE PARECÍA LA MEJOR OPCIÓN DE VENEZUELA A NUESTRA BELLEZA LATINA

Recommended Posts

Publicado

Bellisima pero se quedo a fuera por,ella misma, Osmel sacon un video de ella.en donde decia que la competencia no era lo que esperaba y que no estaba preparada al 100%

Publicado

Que ironía, tan bella que es y la eliminan de una

:rolleyes: no se han puesto a pensar que quizás el mismo Osmel la vió tan bella y pensó en mandarla a hacer casting en "otro concurso"... #EnUnaNocheTanLindaComoEsta :D

eso mismo pensé

Publicado

Mayela tiene 26 años... y mide 1.70...que va a estar entrando en el MV :huh:

Publicado

Como si no siguieras el Miss Venezuela, entró Jessica Ibarra que era una chichón de piso y de paso fea, por que no entraría la Caldera que se ve muchísimo mejor (solo por mencionarla a ella)...

Mayela tiene 26 años... y mide 1.70...que va a estar entrando en el MV :huh:

spacer.png

Publicado

Como si no siguieras el Miss Venezuela, entró Jessica Ibarra que era una chichón de piso y de paso fea, por que no entraría la Caldera que se ve muchísimo mejor (solo por mencionarla a ella)...

obvio... y depaso de enana fea la Ibarra... pero ya Mayela está casi pasada de la edad :P

Publicado

Mayela obvio se metio a ese concurso es para ganar un contrato con univision y estar en su mundo q es la actucion si hubiese querido participar en mv ya lo hubiese hecho tiene 26..ella es hermana de miss dtto capital 2007 o 2008 por ahí.. Que lastima :( yo la veia hasta con corona.. Pero nos queda gretchen que es hermosa..

Publicado

Mayela obvio se metio a ese concurso es para ganar un contrato con univision y estar en su mundo q es la actucion si hubiese querido participar en mv ya lo hubiese hecho tiene 26..ella es hermana de miss dtto capital 2007 o 2008 por ahí.. Que lastima :( yo la veia hasta con corona.. Pero nos queda gretchen que es hermosa..

ella no se sentia a gusto en el show, este es concurso que es demasiado estresante como lo acaba de decir ella mismo ” fue un alivio salir”, para,muchas no es lo que esperaban

Publicado

Ay santo me meeeeeeeeeeeeeeooooooooooooo

:memeo:

Tremenda ubicada que le dio Osmel a la Mayela, la pobre no sabia ni donde meterse...

Y de paso rodo por las escaleras tal cual Miss USA

:memeo:

A mi lo que mas risa me da es que el Sebastian ya la veia con corona k corona, sin embargo, la Vanessa de Roide es favorita k favorita incluso hasta Osmel y Lupita se pelearon por ella

:wub:

Publicado

La venzolana que entro Karol Scott o algo asi es muy buena

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...