Saltar al contenido

>>>>> LO QUE PARECÍA LA MEJOR OPCIÓN DE VENEZUELA A NUESTRA BELLEZA LATINA

Recommended Posts

Publicado

FUE ELIMINADA EN EL PRIMER PROGRAMA---- SE CAYÓ Y EL MISMO OSMEL LA ELIMINO

:(

MAYELA CALDERA

mayela-caldera.jpg

Publicado

la verdad que yo ni veo ese programucho, pero es bella la chica. q mal q la sacaron

Publicado

ay santo pero si era la favorita de los venezolanos

igual y hay otra chica venezolana que esta muy bella adentro ;)

Publicado

ni yo, esta bien que nos gusten los concursos, pero ver esa estupidez 0.o

la verdad que yo ni veo ese programucho, pero es bella la chica. q mal q la sacaron

Publicado

esa lupe si es bipolar..... le quedaba una elección y se la dió a IVANNA RODRÍGUEZ... jajaj.... debió dejar que Osmel la escogiera porq ella le hizo el feo en NBNL :yaveo:

Publicado

Ya yo me la pintaba en la final

Publicado

ni yo, esta bien que nos gusten los concursos, pero ver esa estupidez 0.o

Dios mio pero hasta eso criticas? es muy mi problema si lo veo o no... Y DE NADIE MÁS... ahh y es mil veces mas entretenido y clasudo NBL que el MISS PEGADA PERÚ :)

Publicado

el programa sera medio un circo pero la verdad

ya quisieran la mayoria de los conscursos nacionales de varios paises tener los premios que dan NBL

Publicado

no lo dudo ver a una gorda grasosa queriendo ser Miss, debe ser de los mas divertido, por eso el año de marelisa me lo goce como nunca

:wub:

Publicado

no lo dudo ver a una gorda grasosa queriendo ser Miss, debe ser de los mas divertido, por eso el año de marelisa me lo goce como nunca

:wub:

"Programucho" pero hasta la vertiz salio llorando de ese programucho lol

Publicado

Que ironía, tan bella que es y la eliminan de una

:rolleyes: no se han puesto a pensar que quizás el mismo Osmel la vió tan bella y pensó en mandarla a hacer casting en "otro concurso"... #EnUnaNocheTanLindaComoEsta :D

spacer.png

Publicado

"Programucho" pero hasta la vertiz salio llorando de ese programucho lol

y bien GRACIENTA Y GORDOTA que estaba la vertiz en ese entonces... quizás hace ese comentario refiriendose a ella

Publicado

LÓGICAMENTE NO LA ÍBAMOS A MANDAR ASÍ AL MU

y bien GRACIENTA Y GORDOTA que estaba la vertiz en ese entonces... quizás hace ese comentario refiriendose a ella

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...