Saltar al contenido

Estos son los VERDADEROS resultados del Top Model of the World

Recommended Posts

Publicado

Primero que nada Poke, yo jamás dije que la Valenzuela arrastraría a la Barboza, te equivocas.

Segundo, yo no vi los resultados en tu tema, es más, ni estaba en el foro.

Tercero, en la nueva era en su twitter dijeron que ella había sido 1ra finalista, o eso fue lo que YO ví en facebook que pusieron.

Cuarto, lo de los Venezolanos lo digo porque durante todo el concurso leí a muchos hablando pestes de Melina y diciendo que obviamente la Venezolana quedaría por encima.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

7

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

• PoKeMoN

4

• ↑↓Victor333↑↓®

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ah, y no, no es un GS.. Pero así fuera el reinado del tomate, no tienen xk cambiar el resultado.

Publicado

Carlos no jodasssss

de verdad estas creyendo eso

:lol:

Pero que vaina ahora contra venezuela, la candidata de ellos también lo hizo muy bien... fue top5, ¿qué es lo malo de eso?. Melina quedó por encima y ellos pensaron que la Venezolana había quedado de segunda pero no creo que hayan inventado eso solo para hacerse lucir por encima de Colombia, información equivocada y ya.

Publicado

Primero que nada Poke, yo jamás dije que la Valenzuela arrastraría a la Barboza, te equivocas.

Segundo, yo no vi los resultados en tu tema, es más, ni estaba en el foro.

Tercero, en la nueva era en su twitter dijeron que ella había sido 1ra finalista, o eso fue lo que YO ví en facebook que pusieron.

Cuarto, lo de los Venezolanos lo digo porque durante todo el concurso leí a muchos hablando pestes de Melina y diciendo que obviamente la Venezolana quedaría por encima.

HUBO VENEZOLANOS DE DECIAN ESO???

ME VAN A DISCULPAR... PERO Q NACIONALISTAS!! :mellow:

Publicado

Bueno, aquí saliendo del tema.. Para que querían ver a Melina mas perra si al final eso no era lo que buscaban? La Venezolana y la Vietnamita tienen excelente pasarela y son muy modelos, pero de nada les sirvió.. B)

Publicado

definitivamente salado tiene la maldición del beso de la primera princesa

En serio su cabeza No da para mas? Mijo invente otra cosa... Ya cansa con lo mismo en todos los temas

;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

SALUCHO DIME LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES :durmiendo:

Y PARA EL RESTO.....CUALES VENEZOLANOS? POR FAVOR CON NOMBRES Y APELLIDOS POR FAVOR GRACIAS :espia:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...