Saltar al contenido

////////Conoce a Miss DTTO. CAPITAL 2012///////

Recommended Posts

Publicado

Max a mi igual se me parecio a marlene de andrade y un lejos a gabi espino en los ojos

Publicado

Wow! es un mujerón bellísimo

:wub: ... digna del MV... me gusta! ;)

Publicado (editado)
5488119808_33c3d56c8a_b.jpg5487522221_1fac56b123_b.jpg5487519089_f5a52fdf99_b.jpg5326519587_383741d299_b.jpg Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado

Max a mi igual se me parecio a marlene de andrade y un lejos a gabi espino en los ojos

A mi se me parece a las dos (Gaby y Marlene) desde que la había visto hace como dos años en los foros y a Stefanía en el cuello largo, lo estilizada.

Publicado

Que hermosa, me gusta mucho y con la preparación en la quinta va quedar mucho mejor.

^_^:wub:

Publicado

Google sácame de la duda

:rolleyes: esta no es la misma chica de las fotos de la supuesta "Miss Portuguesa, Hensey Diachova"? juraría que si...

A mi se me parece a las dos (Gaby y Marlene) desde que la había visto hace como dos años en los foros y a Stefanía en el cuello largo, lo estilizada.

spacer.png

Publicado

Con respecto a ella, ya la había visto en algunas fotos en un par de temas y me pareció bellísima (aunque para ese entonces creo que tenía 17 años aún)... rostro, cuerpo, estatura, porte

:wub: y que cumpla años el mismo día que yo hace que me guste un poco más :D

Empezamos con buen pie

:)

spacer.png

Publicado

Google sácame de la duda

:rolleyes: esta no es la misma chica de las fotos de la supuesta "Miss Portuguesa, Hensey Diachova"? juraría que si...

JAJAJA. Se parece, pero esa era una fábula.

Publicado

Se parecen mucho, tengo la cara de aquella "Miss" grabada y se me pareció mucho a esta niña

:lol:

JAJAJA. Se parece, pero esa era una fábula.

spacer.png

Publicado

Ay Dios Midísimo!!! Está ESPECTACULOSA, que porte, que cuerpa, que rostra... Miren esa melena larga, sana y batida... Divinaaaaaa... La ameeee! Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin una Miss Distrito Capital bella!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...