Saltar al contenido

Al parecer la nueva Miss Mundo de Puerto Rico lo será...

Recommended Posts

Publicado

1254617_4.jpg

2nbzgoz.jpg

photo.jpg

Janelee Chaparro

1ra finalista

MMPR 2011

Essta chica me gusta. Esperemos a ver.

Publicado (editado)

AY NO.

MEJOR ES CORAL DEL MAR, O LA OTRA FAVORITA ALTOTA DE ESA EDICIÓN.

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado

Coral del Mar es excelente candidata.... pero el factor disciplina es algo que cuenta mucho.

Publicado

la verdad se ve muy bien... muchisimo mejor que amanda... lo q si veo es que es tan bajita como la anterior!

Publicado

Ahora viene un nuevo forista peruano y dice que ustedes tambien se copiaron de Tito Paz, como Bolivia, Colombia y Paraguay :(

Publicado

A mi ella nunca me ha gustado mucho... Aunque a mi tampoco me gustaba Amanda cuando gano y ya ven hasta donde llego

;)

Prefiero que escogan a Coral del Mar o a Xiomara

:wub:

Publicado

Que bello el vestido que uso Amanda, ese dia, mucho mejor q el q uso en el MW.....

Publicado (editado)

Ahora viene un nuevo forista peruano y dice que ustedes tambien se copiaron de Tito Paz, como Bolivia, Colombia y Paraguay :(

:lol: :lol: :lol:

Desde ayer me estoy riendo con ese comentario de ilusiones Peruanas!

En cuanto a ella, en belleza me parece que está al mismo nivel que Amanda (La cual no me gusta nada).

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Se ve bien, al menos le veo más porte que la Villanova quien en eso y en belleza nunca me pareció la gran cosa...

spacer.png

Publicado

Ella es preciosa de rostro :wub:

Igual de bajita que Amanda, pero de rostro es mas bonita. Le puede ir bien en MW. No se si tan bien como Amanda, pues esta ha sido unas de las candidatas mas completas que hemos enviado al MW.

Si es ella nuestra candidata, pues mucho exito :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

:dejamerecordar: Interesante ese dato, pero si ese forista es inteligente y analiza cómo se ha comportado el Miss Mundo de PR en los últimos años, hemos sido el único país que han competido sus ganadoras y primeras finalistas cuatro años seguidos

Pero, no me puedo contener en hacer esto. :memeo: .

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...