Saltar al contenido

QUE OPINAN DE ESTA IMAGEN DE MISS UNIVERSO, MISS USA Y MISS TEEN USA EN ALEMANIA?

Recommended Posts

Publicado

:o :o :o

25oz3ph.jpg

NO SE A QUIEN SE LE OCURRIO DEJARLAS POSAR ASI,

ESA NO ES LA IMAGEN QUE DEBE PROYECTAR UNA REINA

:esonosehace: :esonosehace: :esonosehace:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Esto es hype [ara que las tengan en el spotlight. Total ni gracia da.

Publicado

Que horrible! no es la imagen que debe transmitir una Reina de Belleza

Publicado

LA ORG MISS UNIVERSE DE MAL EN PEOR, DEBERIAN DE CUIDAR MAS LAS FOTOS DE SUS REINAS

:mad:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Opino que si hubiesen salido como la Campanella (solo con el uniforme) no se vería tan controversial, pero con armas y de paso con un soldado arrodillado

:mellow: ya estoy imaginando lo que traerá esta foto en los foros, medios de comunicación, páginas de internet...

Y tampoco es que todo el show es por "quien las dejó posar así" porque estoy seguro de que nadie les puso una pistola a ellas en la cabeza para que lo hicieran, pero obvio unos cuantos vendrán a justificar a Leila porque si fuera otra...

:rolleyes:

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Publicado

Opino que si hubiesen salido como la Campanella (solo con el uniforme) no se vería tan controversial, pero con armas y de paso con un soldado arrodillado

:mellow: ya estoy imaginando lo que traerá esta foto en los foros, medios de comunicación, páginas de internet...

Y tampoco es que todo el show es por "quien las dejó posar así" porque estoy seguro de que nadie les puso una pistola a ellas en la cabeza para que lo hicieran, pero obvio unos cuantos vendrán a justificar a Leila porque si fuera otra...

:rolleyes:

ASI ES... YA MUCHOS VAN A VENIR A JUSTIFICARLA FUESE OTRA Q TIENE ACTUALMENTE LA CORINITA AZUL.. NO LA BAJARAN DE GUERRILLERA :lol: :lol:

PD: ESPANTOSA ESA FOTO... UNA REINA DE PROMOVER LA PAZ Y LA UNIóN ENTRE PAíSES PARA ESO ES QUE SIRVE EL MU.. PARA UNIR LOS PAíSES... NO PARA PROMOVER LA VIOLENCIA.

Publicado (editado)

La guerra y el uso de armas no es algo que se deba promocionar de ninguna forma

:esonosehace: que feaa foto :mellow:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...