Saltar al contenido

Egny deshoja margaritas para ver si participa del casting para Miss Universo Paraguay 2012

Recommended Posts

Publicado

P14F2_60.jpg

Nos llegó el chisme de que la siempre bella Egny Eckert no se presentaría a la selección de Miss Universo Paraguay, eso es lo que circula entre las candidatas que se presentarán. Por eso quisimos saber de su boca si esto es verdad .

-Egny queríamos saber si es verdad que no te vas a presentar para Miss Universo.

-No tomé la decisión concreta, seria una buena oportunidad, no descarto.

-¿Te llamaron a invitar?

-Las personas que están organizando este año son conocidos mios. Salvador Más, Producciones Gloria con quien iba a trabajar en Bolivia en carnavales y mantengo buenas relaciones con todos y se que me apoyarían si es que lo hago. Me encantaría poder viajar al Miss Universo pero como te dije no lo he decidido todavía.

-¿Y tenés que consultar con quién?

-Tengo que conversar con mi familia, con la gente que me rodea, y tomar la decisión correcta.

-¿Y vos te sentís preparada?

-Por supuesto estoy pasando por la mejor etapa profesional de mi carrera, me siento más madura que nunca, la madurez de poder competir donde sea, en el área que me gusta, el modelaje, las cámaras, pasarela y la televisión, todo eso conlleva ser una miss y representar bien al país. He adquirido bastante experencia con el correr de los años,es el mayor de los concursos con el estilo de una top model y miss a la vez, que es el que diferencia Miss Universo de Miss Mundo.

-¿Qué diferencia hay para vos?

-Miss Mundo identifica a una chica sumisa, menos extrovertida, más deportista, son perfiles distintos entonces también lo prodria asumir.

-¿Estás preparada en todo sentido entonces?

-Más que nada la seguridad que uno puede tener, perder totalmente la timidez y desenvolverse en el área televisiva, área pasarela, esa soltura, también estar informadas sobre tu pais, amar a tu pais, y siento que reuno todos los requisitos.

-¿Qué falta para decidirte?

-Solamente ver algunos detalles, reunirme y completar seguramente la ficha, sin saber quienes estan ahi.

-¿Y tus papis qué dicen?

-Mi mamá y mi papá son las personas muy importantes de mi vida, me han acompañado en el concurso de Miss Paraguay, ellos estuvieron a mi lado, viviendo las alegrías, los abstáculos que me pusieron y superando cada obstáculo.De alguna manera ellos forman parte de esto y tengo que conversar con ellos. Aunque siempre me manejé independiente con mi profesión pero esto es una base más sólida el tener que viajar de nuevo y asumir ese compromiso.

-¿Y tu novio te apoyaría?

-Mirá, a eso me refería cuando te dije de reunirme con la gente que más quiero y que me rodea, te dije por él también, para tomar la mejor decisión.

Publicado

Tanta cosa para que al final digan.. "Miss Universo Paraguay 2012 es Egny Eckert :lol: a quien engaña.

Por cierto me parece lo más vulgar de este mundo :blink: Debe ser íntima de la Patrón.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...