Saltar al contenido

/// Que bella se mantiene la pegada Karin Ontiveros!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mantiene el volumen de sus cachetes... Y ni hablar de la panza!!!

:burla:

Debería vestir de negro mas seguido, que le queda espectacular.

ffadbedc29165fdcb3f0271d18fdf1bbo.jpg

Aunque viendolo bien, no distingo bien si es Karlita Gordillo!

:dejamerecordar:

Que alguien me saque de dudas.

Editado por Daniel_vzla
Publicado (editado)

ESA ES KARINA? :o :o :o :o :oSE VE WOOOOOOOOOOOOOOOOW

PD: ME MEOOO QUE ARPIA ERES DANIEL.. SIN DUDA ERES MI PUPILO BIEN ARPIA :lol:

Editado por SEBASTIAN GONCALVES
Publicado

ESA ES KARINA? :o :o :o :o :oSE VE WOOOOOOOOOOOOOOOOW

PD: ME MEOOO QUE ARPIA ERES DANIEL.. SIN DUDA ERES MI PUPILO BIEN ARPIA :lol:

BTW.. Karina y Mariana salen espectaculares también, pero Karincita las opacó!

:memeo:

Publicado

TU DE VERAS LLEGASTE TARDE A LA REPARTICIÓN DE SIMPATÍA...CERO GRACIOSO HONEY :mellow:

KARIN ES UNA TOP MODEL, RECIÉN FIRMADA CON FORD NY Y WOMEN MODEL EN MILÁN...ES LA IMAGEN DE UNA DE LAS TIENDAS MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO (NO DE ALMÁCENES TRAKI DONDE TU COMPRAS) Y NO ANDA POSANDO EN CALENDARIOS DE TALLER MECÁNICO EN CUATRO PUNTOS

81514833.jpg86476147.jpg24058418.jpg

Publicado

DALE DURO A LA BLACK ESA PUPILO DEBE ANDAR REPORTANDOTE LA MUY DESCARADA :memeo: :memeo: DALE CON TODO DANIEL :lol:

Publicado

YO NO REPORTO ZARRAPATROSA :sol:

MÃS BIEN LAS HUMILLO Y PONGO EN SU LUGAR

Publicado

SI CLARO A TI TE CONOCEN COMO LA CHISMOSA DEL FORO REPORTA K REPORTA COMO VIEJA CHISMOSA

Publicado

Las ganas tuyas de que esa X sea la inigualable Karin Cecilia Ontiveros Meza

:wub:

Karin es demasiadisima y como dijo la reina Black, es toda una top model exitosisimaaaaa

No como otras que se la andan de chismosas, envidiosas y bochinchosas tirandole a medio mundo por Twitter, especialmente a sus compatriotas. He dicho nombre yoooo??????

Publicado

TU DE VERAS LLEGASTE TARDE A LA REPARTICIÓN DE SIMPATÍA...CERO GRACIOSO HONEY :mellow:

KARIN ES UNA TOP MODEL, RECIÉN FIRMADA CON FORD NY Y WOMEN MODEL EN MILÁN...ES LA IMAGEN DE UNA DE LAS TIENDAS MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO (NO DE ALMÁCENES TRAKI DONDE TU COMPRAS) Y NO ANDA POSANDO EN CALENDARIOS DE TALLER MECÁNICO EN CUATRO PUNTOS

a>a>a>

PEGADA, CACHETONA y SIN GRACIA es pegada, cachetona y sin gracia aquÍ, en New York, en Milan, en Tamaulipas, en Zacatecas, en Cuernavaca, en Chilpancingo, en Culiacan, en Chetumal, en Tlaxcala de Xicohtencatl, en Chapultepec, en China del norte, en China del sur y DONDE VAYA!!!

Publicado

PEGADA, CACHETONA y SIN GRACIA es pegada, cachetona y sin gracia aquÍ, en New York, en Milan, en Tamaulipas, en Zacatecas, en Cuernavaca, en Chilpancingo, en Culiacan, en Chetumal, en Tlaxcala de Xicohtencatl, en Chapultepec, en China del norte, en China del sur y DONDE VAYA!!!

COMO SEA PRECIOSA, PERO KARIN ESTÁ TRIUNFANDO...NO ANDA ENCUERÁNDOSE EN CALENDARIOS DE TALLER MECÁNICO...EL DÍA QUE VEAS A UNA PAISANITA TUYA LOGRAR SI QUIERA LA MITAD DE LO DE KARIN, ESE DÍA HABLAS QUERIDA...MIENTRAS TANTO QUE TU REINA SIGA POSANDO PARA POLAR KE POLAR Y ALMACENES TRAKI KE TRAKI, MEGA FINOSSSSSS M MEOOOOOOOOOOO

Publicado

Las ganas tuyas de que esa X sea la inigualable Karin Cecilia Ontiveros Meza

Karin es demasiadisima y como dijo la reina Black, es toda una top model exitosisimaaaaa

No como otras que se la andan de chismosas, envidiosas y bochinchosas tirandole a medio mundo por Twitter, especialmente a sus compatriotas. He dicho nombre yoooo??????

ASI SON DE DESUBICADAS ESTAS POBRETONAS MI BOISE...PERO A MI AMIGA DANIELA_VLZA YA LE MANDÉ CUPONES PARA Q COMPRE EN ALMACENES TRAKI KE TRAKI SU LENCERÍA QUE TANTO LE GUSTA ME MEOOOOOOOOOOO

Publicado

COMO SEA PRECIOSA, PERO KARIN ESTÁ TRIUNFANDO...NO ANDA ENCUERÁNDOSE EN CALENDARIOS DE TALLER MECÁNICO...EL DÍA QUE VEAS A UNA PAISANITA TUYA LOGRAR SI QUIERA LA MITAD DE LO DE KARIN, ESE DÍA HABLAS QUERIDA...MIENTRAS TANTO QUE TU REINA SIGA POSANDO PARA POLAR KE POLAR Y ALMACENES TRAKI KE TRAKI, MEGA FINOSSSSSS M MEOOOOOOOOOOO

Ay santooooo me mieeeeeeeeeeeeeee

:memeo:

Yo amo a la Gonca pero me encantan las peleas que se forman en torno a ella jajajajaja.

Publicado

Mi reina pero si yo lo que he visto son unas cuantas fotos en de un niche almacén que comparten en comun la frontera de Mejico y estados Unidos...

:jajaja:

Publicado

BTW el tema esta dedicado a lo bien que le luce el negro a Karin, yo no he mencionado a la odontóloga Vanessa Andrea Goncalvez!! Un poquito de por favor vale!!! Yo se que Boise y Blackambar la aman pero el tema no se trata de ella, pueden abrir otro y no me dañen mi tema de Karincita!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...