Saltar al contenido

*** osea la diferencia entre estas dos reinas es muy obvia ***

Recommended Posts

Publicado

Porque exactamente gano ella si la la otra se ve muy superior

-fue por dinero

-fue porque ella es mas completa

-o es porque el concurso colombia no es honesto

390396_10150422211786904_657971903_8287608_95411706_n.jpg

425006_10150656527728711_539213710_9105645_1174243659_n.jpg

Publicado

porq eres tan ridicula amiga?

:lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LA PEZ GLOBO ES INSIGNIFICANTE Y LA ESPALDA DE MACHO CLASUDISIMAA COMO TODA TULUENSE, EN BUENA ONDA HASTA LA ROBAYO CARA DE COLICO SE VISTE MAS DECENTE QUE ESA PUEBLERINA :lol: :lol:

Publicado

LA PEZ GLOBO ES INSIGNIFICANTE Y LA ESPALDA DE MACHO CLASUDISIMAA COMO TODA TULUENSE, EN BUENA ONDA HASTA LA ROBAYO CARA DE COLICO SE VISTE MAS DECENTE QUE ESA PUEBLERINA :lol:

Ay Lusagnia ... ahora tu sabes de moda cuando ni combinar los colores primarios en tu arte del graffiti puedes y tu fashion icon es la Patron que ni ropa usa? .... ahora si me hiciste reir!

:lol: :lol: :lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sencillo mi siempre ilusa amiga de fucsia, porque ningún concurso es tan honesto como el Miss Perú donde si ganan las mejores y más autóctonas representantes de la belleza peruviana

:o

1163930_080630mondayperu.jpg

Porque exactamente gano ella si la la otra se ve muy superior

-fue por dinero

-fue porque ella es mas completa

-o es porque el concurso colombia no es honesto

spacer.png

Publicado

pero tu eres colombiano??? la pregunta era para los oclombianos nose porque vienes a pelear osea te ubicas

Sencillo mi siempre ilusa amiga de fucsia, porque ningún concurso es tan honesto como el Miss Perú donde si ganan las mejores y más autóctonas representantes de la belleza peruviana

:o

a>

Publicado

Bellito! amigo la diferencia es muy obvia la reina no es mas que una niña bonitica y ya.. Melina es hermosa, lamentablemente acá no escogen la mejor opcion para un miss Universo ... esa cachetoncita de un top 10 no pasa!

:yaveo:

Publicado

melina debio ganar...de todas maneras

Bellito! amigo la diferencia es muy obvia la reina no es mas que una niña bonitica y ya.. Melina es hermosa, lamentablemente acá no escogen la mejor opcion para un miss Universo ... esa cachetoncita de un top 10 no pasa!

Publicado

Melina tiene un rostro mas bello y comercial, pero quien se vio el concurso sabe que Daniella se lo gano bien ganado.

Publicado

yo creo que la actitud y el ser bitch se le podria hacer aprender pero no creo que esos cachetes puedan hacer desaparecer terminaran desfijurandola

Melina tiene un rostro mas bello y comercial, pero quien se vio el concurso sabe que Daniella se lo gano bien ganado.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...